CUATRO CAMBIOS PARA ENFRENTAR A NACIONAL

tolnacional20122
Deportes Tolima tendrá cuatro cambios para el partido de mañana frente a Nacional en Medellin.  Frangipane estará desde el inicio del compromiso. Partido a las 8:00 pm con señal cerrada de televisión.


Cuatro son los cambios que tendrá el técnico Jorge Luis Bernal para enfrentar mañana a las 8:00 pm en Medellin al Atletico Nacional que tendrá también el equipo titular que actualmente lidera su grupo en la Copa Santander Libertadores.

Deportes Tolima tendrá a Silva en el arco, zona derecha con Vallejo, izquierda con Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Julian Hurtado que reemplaza a Breyner Bonilla.  En primera línea estarán: Jhon Hurtado en reemplazo de Juan Carlos Escobar, Gustavo Bolivar y Danovis Banquero.  En segunda línea estarán Cristian Marrugo y Paolo Frangipane y en punta Robin Ramirez.   Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Mike Kampaz, Carlos Preciado y Wilson Morelos.

El partido tendrá señal cerrada de televisión por Directv. Gustavo Bolivar una vez terminado el compromiso se desplazara via aérea a la ciudad de Bogota para unirse a la selección Colombia que jugara en Miami el próximo 29 de febrero frente a Mexico.

Opiniones

comentarios