CUATRO CAMBIOS PARA ENFRENTAR AL BUCARAMANGA

Deportes Tolima prepara su juego del sábado en Bucaramanga frente al cuadro Leopardo. Cuatro cambios contempla el técnico Alberto Gamero que viajará por el triunfo en la ciudad bonita.

Deportes Tolima jugará este sábado 18 de agosto de 2018 a las 7:45 pm en la ciudad de Bucaramanga frente al conjunto Leopardo, Tolima marcha en la posición 7 con 7 puntos de 16 posibles, el cuadro local marcha en el puesto 14 con 4 unidades.

Para este juego el técnico samario ha probado con hacer 4 cambios en la nómina titular, ellos serían dos en la zona defensiva, y dos en la zona medular. Saldrían de la titular Castrillón, Sergio Mosquera, Rafael Carrascal y Omar Albornoz.

Publicidad

Por lo tanto la posible nómina que tendría el Deportes Tolima sería en el arco con Álvaro Montero, lateral derecho para Arboleda, zona izquierda para Banguero, pareja de centrales con Luis Payares y Julián Quiñonez, primera línea de volantes con Carlos Robles, Luis Robayo y Luis Paz, segunda línea con los dos venezolanos Yohandry Orozco y Luis González y en el ataque Marco Pérez.

El equipo viajará a Bucaramanga el viernes, para el día sábado buscar los tres puntos de visitante y así cuadrar caja por los puntos perdidos como local el viernes pasado con Jaguares de Córdoba.

Opiniones

comentarios