CUADRANDO CAJA. Huila 0 – DEPORTES TOLIMA 2

Las anotaciones de los tolimenses llegaron por intermedio de Juan Carlos Ramírez y de Wilder Medina. Los ‘opitas’ están en crisis y ahora son últimos en la tabla del descenso.  LOS GOLES EN VIDEO

LOS GOLES EN VIDEO EN WWW.GOLTUBE.COM

Un juego abierto desde los primeros minutos se observó en la cancha del estadio Guillermo Plazas. Cuando hasta ahora algunos de los aficionados se acomodaban en sus sillas, el encargado de inquietar al arquero Bréiner Castillo, de los tolimenses, fue Iván ‘Champeta’ Velásquez, quien quiso aprovechar el estado del terreno por la lluvia.

Tolima, por su lado, comenzó por mantener un orden en defensa, para después ir creciendo con el correr de los minutos. De esa forma no tardaron en aparecer Cristian Marrugo, que de fuerte remate estrelló el balón en el horizontal y posteriormente Gustavo Bolívar también sacó un fuerte remate de sus botas.

Promediando la media hora de juego se abrió el tanteador en la ciudad de Neiva. Y fue Juan Carlos Ramírez el encargado de marcar para los visitantes después de aprovechar un balón aéreo, en el que los zagueros del Huila se mostraron desconcentrados.

Ante el marcador adverso y empujado por sus hinchas que llegaron a las gradas, el equipo que dirigió Guillermo Berrío, tras la salida de Miguel Prince a mitad de la semana pasada, el equipo ‘opita’ fue al frente y buscó igualar el juego. No obstante, el ‘Champeta’ Velásquez no estuvo en su mejor noche y junto a ello el arquero Castillo, del Tolima, se mantuvo atento a cada una de las acciones de riesgo.

Cuando más atacaba el equipo local, una acción que fue generada por Rodrigo Marangoni terminó con un nuevo gol de Wilder Medina para el Tolima, que sumó tres puntos importantes en calidad de visitante y dejó sumido en la última posición en la tabla del descenso al Huila, que ni con Prince ni con ‘Teacher’ Berrío saca resultados en el torneo del fútbol profesional colombiano.

Síntesis del partido

Estadio Guillermo Plazas Alcid
Arbitro: Miguel Guevara.
Asistentes: Alberto Escalante y Helio Hernández.

Huila: Luis Estacio; Angelson Ortiz, Nicolás Ayr, Hilario Cuenú, Juan David Valencia; Diego Arango, Amilkar Henríquez, Bréiner Benalcázar, Hermán Córdoba, Steven Palma, Iván Velásquez.
DT: Guillermo Berrío.

Tolima: Bréiner Castillo; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yair Arrechea, Darío Bustos; Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar, Cristian Marrugo, Rodrigo Marangoni; Jorge Bocanegra, Franco Arizala.
DT: Hernán Torres.
Goles: Juan C. Ramírez, Wilder Medina.

TOMADO DE FUTBOLRED

Opiniones

comentarios