CRISTIAN MARRUGO PARA EL FUTBOL ARABE

marrugotolimasheffyEl Deportes Tolima adelanta negociaciones para ubicar al jugador en el club Al – Nassr de Arabia Saudita.  Marrugo iría a préstamo por seis meses. El técnico del equipo Árabe es Francisco Maturana, y allí juega Juan Pablo Pino. Julian Hurtado arreglo su continuidad con el vinotinto y oro.

Deportes Tolima tendría todo listo para el préstamo del volante Cartagenero Cristian Marrugo para el equipo Al –Nassr de Arabia Saudita.  La negociación seria un préstamo por 6 meses con opción de compra, y se esperaría que si no compran al jugador Marrugo este de regreso en el mes de Julio para disputar la Copa Bridgestone Sudamericana con el Deportes Tolima.

Actualmente el técnico del equipo Árabe es Francisco “Pacho” Maturana, y una de sus figuras es el delantero y también Cartagenero Juan Pablo Pino.

La negociación por Marrugo se podría cerrar esta semana, y sería muy poco el dinero que ingresaría al Deportes Tolima, la operación se hace con el fin de darle un nuevo aire al jugador en el futbol del exterior.

JULIAN HURTADO SIGUE CON EL DEPORTES TOLIMA

El dia de ayer se concreto la continuidad de Julian Hurtado con el Deportes Tolima, en dias anteriores las negociaciones estaban paradas debido a un dinero que se estaba solicitando por el prestamo del jugador, situacion a la que se llego a un arreglo y el jugador seguira por 12 meses mas vinculado al Deportes Tolima.  En el tema de Humberto Mendoza se esta esperandom una respuesta definitiva del jugador porque al parecer el negocio se habria caido y Mendoza jugaria en el futbol del exterior.

Opiniones

comentarios