CRISTIAN MARRUGO CON SU FUTURO EN MEXICO

marrugotolimaEn las próximas semanas quedaría listo el traspaso del volante cartagenero al futbol mexicano. Marrugo seria convocado a la selección Colombia que disputara el amistoso frente a Brasil. Breyner Bonilla también iria al futbol manito.

Desde hace cerca de tres semanas emisarios del club Pachuca de Mexico le realizan un seguimiento al volante del Deportes Tolima Cristian Marrugo. Los Tuzos están interesados en contar con los servicios de Marrugo para el 2013 y en las próximas semanas se concretaría el negocio.

Ademas del Pachuca otro equipo mexicano que mostro interés en Marrugo es el Tigres de Monterrey quien ya a finales del torneo pasado estuvo haciéndole seguimiento pero al defensor central Breyner Bonilla, pero quedaron descrestados con el nivel y estilo de juego del volante cartagenero.  

El interes por Breyner Bonilla sigue latente y es otro jugador que podría pasar en el 2013 al futbol mexicano.

Negociaciones que muy seguramente se cerrarian y aliviarian en parte el deficit economico que tiene el club que en el ultimo semestre ha registrado perdidas por cerca de 1.200 millones de pesos.

Opiniones

comentarios