CONVOCATORIA PARA JUGADORES EN EL DEPORTES TOLIMA

tolimaparquedeportivoHoy jueves 21 de febrero se realizara convocatoria de jugadores entre 9 y 16 años de edad para hacer parte de las divisiones menores del vinotinto y oro. 3:30 pm en la cancha 3 del parque Deportivo de Ibagué.


La selección de los jugadores que harán parte de las divisiones menores del Deportes Tolima estará a cargo del técnico y exjugador Pijao Gustavo “La Piña”Mendoza.Para esta tarde a las 3:30 pm son esperados los jugadores en cualquier posición que tengan entre 9 y 16 años de edad, el sitio de encuentro será la cancha 3 del parque Deportivo, se recomienda que los jóvenes jugadores lleven sus implementos deportivos adecuados, camiseta, pantaloneta, medias, guayos y canilleras o espinilleras, además de los documentos de identificación como registro civil o tarjeta de identidad.  En lo posible llevar el carnet del Sisben o de la EPS a la que están afiliados.

Se espera escoger lo mejor del talento tolimense en esta la primera de varias convocatorias que realizara el Deportes Tolima para “surtir” las categorías de reserva.

Opiniones

comentarios