CONTUNDENTES 3 – 0 ANTE EL PASTO

Deportes Tolima obtuvo una victoria categórica frente al Pasto. Goles de Marco Pérez, Ángelo Rodríguez de tiro penal y José David Lloreda. Tolima cerca de una clasificación que era imposible.

Deportes Tolima goleó 3 – 0 al Deportivo Pasto cumpliendo con la jornada número 18 de la Liga Águila ll. El equipo orientado por Alberto Gamero llegó a 29 puntos, por lo que un empate el próximo domingo ante el Junior sería suficiente para llegar a 30 puntos y asegurar la clasificación de manera anticipada ya que se haría inalcanzable por Jaguares que ocupa la casilla 8 con 24 puntos o el Medellín que ocupa la casilla 9 con 23 puntos.  Tolima quedo ubicado en la 5 posición igualado con Millonarios que le saca el puesto por tener 3 goles más a favor en diferencia de gol.

Después de unos primeros minutos donde el visitante se pudo ir arriba en el marcador de no ser por Joel Silva, solo hasta la segunda parte, al minuto 18 llego el primer gol Pijao por obra del goleador en racha: Marco Pérez, que tras una acrobática maniobra dio el descanso parcial a la afición que veía como el Pasto con un jugador menos controlaba bien al Tolima, luego al minuto 38 después de una gran jugada de Sebastián Villa que también está mostrando un excelente nivel y fue “bajado” en el área, llego el gol de Ángelo Rodríguez de pena máxima, ya con un Pasto entregado y al minuto 42 llego Lloreda que tomo un reboto que dejo el arquero visitante tras un fuerte remate de Santiago Montoya y cerrar así la goleada de local que puso a los aficionados

El próximo partido del Tolima, será también de local este domingo 5 de noviembre a las 6:00 pm, el rival será el Atlético Junior que clasifico a seminifinales de la Copa Sudamericana donde se medirá al Flamengo el 23de noviembre en el primer partido de la llave, por lo que se espera que el cuadro “tiburón” traiga a Ibagué todos los jugadores titulares. Junior marcha en la tercera posición con solo 16 partidos jugados.

Al Deportes Tolima le restaría este compromiso como local frente al Junior por la fecha 19, y cerraría en Bogotá frente a la Equidad en la fecha 20, solo un punto en teoría bastaría para la anhelada clasificación, clasificación que hace tan solo 40 días atrás era IMPOSIBLE.

Ver los goles del partido Tolima 3 – Pasto 0 >>>

Síntesis

Tolima: Joel Silva; Juan Guillermo Arboleda, Fáiner Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Carlos Rentería; Santiago Montoya, Cléider Álzate; Sebastián Villa y Marco Pérez.

Cambios: Rafael Carrascal por Avimiled Rivas, Ángelo Rodríguez por Cléider Álzate, José Lloreda por Marco Pérez.

DT: Alberto Gamero.

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Diego Peralta, Luis Payares, Hárrinson Canchimbo; Brayan Lucumí, Carlos Giraldo, Yesus Cabrera, Juan Núñez; Javier Reina; y Wilfrido de la Rosa.

Cambios: Robin Ramírez por Wilfrido de la Rosa, Marcos Aguirre por Brayan Lucumí, Félix García por Juan Núñez.

DT: Flabio Torres.

Goles: Marco Pérez, Arley Rodríguez, José Lloreda.

Expulsados: Javier Reina, Luis Payares.

Estadio: Manuel Murillo Toro.

Árbitro: Leonard Mosquera.

Con información de Ecos del Combeima

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply