CONTRA TODO EL MUNDO ES IMPOSIBLE

tolimanacional2011111

tolimanacional2011111A pesar del triunfo del Deportes Tolima quedo demostrado que al jugar contra el equipo del patrocinador del torneo y con el aval de la Dimayor es imposible. Arbitro Peñuela vino a Ibagué a hacer la vuelta de la Dimayor. Dario Bustos el autor del gol Pijao. “ESTO ES DEL DOCTOR ARDILA”.


Un partido en la que se sabía todo estaba en contra, desde la misma Dimayor hasta el patrocinador del torneo, a pesar de eso el Deportes Tolima hizo todo lo posible por anotar más de dos goles pero no le alcanzo ya que solo pudo conseguir un tanto.

Lastimosamente el mismo Deportes Tolima se elimino al permitir tres goles en tres errores en el partido de la ciudad de Medellin, sumado a eso el gol que le anularon a Danny Santoya del cuadro Pijao en  ese mismo partido, y ahora el penal al minuto 2 que no pito el árbitro Peñuela y la expulsión a Wilmer Diaz en la ciudad de Ibagué.

Una felicitación grande a los jugadores del Deportes Tolima que dejaron todo en la cancha, que a pesar de tener fuera jugadores importantes en el andamiaje del equipo como Medina, Vallejo, Noguera, y Marrugo pudo sacar adelante este partido.

Ahora a esperar obviamente el paso de Millonarios porque todo el mundo sabe que la Dimayor y el patrocinador del torneo que es Postobon quieren una final Nacional – Millonarios.  Como dijo el mismo Santiago Escobar: “ESTO ES DEL DOCTOR ARDILA”.

NOTA: El día anterior (martes) que se conoció el nombre del árbitro, este no cayó bien entre los directivos del Deportes Tolima que no hicieron nada para solicitar un árbitro de mayores garantías, como si lo hizo en el partido de la otra llave entre La Equidad y Millonarios en la que el técnico Alexis García y La Equidad solicitaron un árbitro de mayores garantías, ya que se iba a designar al arbitro Wilmar Roldan, pero por petición de La Equidad y con el visto bueno de Millonarios nombraron como central a Adrian Velez.

Opiniones

comentarios