CONFIRMADOS TRES REFUERZOS PARA EL DEPORTES TOLIMA

leonardo burianEl día anterior se confirmaron tres nuevas vinculaciones al Deportes Tolima. El goleador del futbol uruguayo llega al cuadro Pijao. Charles Monsalvo podría salir del equipo. Video de los refuerzos.

 

 

 

 

Deportes Tolima confirmo la tarde anterior la vinculación de tres jugadores uruguayos al Deportes Tolima, el primero el arquero Leonardo Burian de 30 años de edad y 1.88 cms de estatura propiedad del Nacional de Uruguay. El volante creativo Leandro Ezquerra de 27 años de edad y 1.72 cms de estatura, y quien hizo parte reciente del Racing Club de Montevideo. Y por último el delantero y actual goleador de la Liga Uruguaya de Futbol: Héctor Acuña de 31 años de edad y 1.64 cms de estatura.

Los jugadores se suman a los nombres de Yulian Mejía y Andrés Ibarguen quienes son en total cinco las nuevas caras del Deportes Tolima para este segundo semestre.

Publicidad

Gabriel Camargo agrego que espera poder concretar en los próximos días una o dos vinculaciones más, al respecto Alberto Gamero entrenador Pijao manifestó que espera contar con un delantero de área espigado y un volante de primera línea. De llegar estos jugadores, Deportes Tolima deberá “liberar” cupos en la nómina ya que solo se pueden registrar ante la Dimayor 25 jugadores.

Uno de esos jugadores que podría salir en venta al futbol del exterior es Charles Monsalvo de quien un grupo de empresarios está interesado en ubicar al jugador en el futbol de Portugal. Este fin de semana se podría dar la venta del jugador. De salir Charles Monsalvo, el jugador que podria llegar al Deportes Tolima seria el delantero Marco Perez.

 

VIDEOS DE LOS NUEVOS JUGADORES DEL DEPORTES TOLIMA

Leonardo Burian – Arquero

{youtube}C_Q0pHjF_2M{/youtube}

Leandro Ezquerra (camiseta numero 27) – Volante

{youtube}mNQF1NZo-pg{/youtube}

Hector Acuña – Delantero

{youtube}Vu9oj_SUB2Y{/youtube}

{youtube}HsrGhH_P0Ro{/youtube}

Opiniones

comentarios