CONCENTRADOS EN DERROTAR AL CESAR VALLEJO

vscesarvallejoLos jugadores del Deportes Tolima concentraron con la meta de sacar un buen resultado en Ibagué mañana jueves a partir de las 7:15 pm. Cinco de los nuevos refuerzos serán titulares. Boletería a la venta.


El técnico tolimense Carlos Castro definió los 18 jugadores que estarán mañana jueves 24 de enero en el Manuel Murillo Toro listos para recibir al Cesar Vallejo del Perú, rival al que se le espera derrotar en la ciudad  musical.

Publicidad

El Deportes Tolima formara con Silva en el arco, zona derecha para Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales Monsalve y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con David Silva y Breyner Belalcazar, segunda línea con Roberto Merino y Yimmy Chara y en punta Oscar Rodas y Rogeiro Leithcweis .

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Jhon Valencia, Banquero, Andrade, Monsalvo, Cañizales y Kampaz.

El partido iniciara a las 7:15 en el estadio Manuel Murillo Toro, las puertas del mismo se abrirán desde las 3:30 pm, el ingreso de los menores de edad se permitirá en las tribunas laterales desde los 14 años con documento de identidad, en oriental desde los 7 años y en occidental a partir de los 5 años de edad.

La boletería está a la venta desde hoy miércoles en los puntos de venta autorizados con precios de lateral por $ 8.000, oriental: $15.000, occidental general: $25.000 y occidental numerada: $35.000.

Opiniones

comentarios