CONCENTRACION DEL DEPORTES TOLIMA EN EL EJE CAFETERO

fotolimaamistosopacificoDeportes Tolima estará ocho días en el eje cafetero, disputara tres partidos de carácter amistoso. Quindío, Pereira, Once Caldas y/o Cortulua serán los rivales. En Ibagué se jugara un último partido de fogueo.

 


Deportes Tolima partirá este sábado rumbo a la ciudad de Armenia en donde estará concentrado durante 8 días como preparación para la Liga Postobon 2012.  Se confirmaron hasta el momento tres partidos amistosos el primero de ellos frente al Deportivo Pereira el día domingo 15 de enero en sitio por definir de la Perla del Otun, el segundo partido amistoso será el día miércoles 18 de enero frente al Deportes Quindío en el estadio San José de la ciudad de Armenia, los horarios serán de 1:30 y 3:30 pm, y el último partido amistoso de esta minigira será el sábado 21 de enero con rival y sitio por definir, ya que inicialmente seria el Once Caldas pero por la cercania del primer partido del equipo Albo en la Copa Libertadores el 25 de enero podria dar cambio para que el rival sea el Cortulua.

 

El torneo está previsto para iniciar el sábado 28 de enero, por lo que en la semana previa el equipo jugaría un último partido amistoso en la ciudad de Ibagué a manera de presentación del equipo ante su afición, con este el equipo completaría 4 partidos de preparación.

Fotografia Helmer Parra El Nuevo Dia.

Opiniones

comentarios