CON VIDA EN LA COPA COLOMBIA

Deportes Tolima derroto al Atletico Huila en la ciudad de Neiva en el marco de la Copa Colombia.   Duberney Franco el goleador. Franco Arizala en duda para enfrentar a Millonarios. Talento Brasilero para el Deportes Tolima. Partido el proximo Sabado en la capital Colombiana a partir de las 6:20 pm.


TRIUNFO EN COPA COLOMBIA

Deportes Tolima venció anoche 1-2 al Atlético Huila en Neiva, pero no se le dieron los resultados de los otros partidos del Grupo F, por lo que, aunque matemáticamente tiene opciones de avanzar, las posibilidades se alejaron demasiado.

Con un sorpresivo gol a los dos minutos de iniciado el partido, el equipo ‘Pijao’ dominó los primeros 45 minutos. El tolimense fue muy superior al conjunto opita que por más que intentó no pudo llegar con peligro a los predios del pórtico custodiado por Bréiner Castillo, quien lució muy sólido en su posición.

El Huila sólo tuvo pocas opciones de gol en comparación con el Tolima que arremetió contra el conjunto huilense, especialmente en los últimos minutos del primer tiempo, con jugadores como Yuberney Franco y Cristian Mejía, quienes inquietaron constantemente el arco opita sin tener la suerte suficiente para ampliar el marcador.

Fueron dos llegadas que generaron peligro, que el Tolima no pudo definir al frente del arco de Luis Fernández.

Los jugadores del equipo visitante se fueron motivados para los camerinos, mientras que los locales no pudieron ocultar su preocupación ante la impotencia de poder cambiar el marcador.

El Huila, si lució mal en el primer tiempo, en la segunda parte continuó cometiendo errores, ante un Tolima que se preocupaba por el contraataque para lograr aumentar el marcador.

Fue así como a los ocho minutos, el jugador Yuberney Franco tuvo en sus botines nuevamente la oportunidad de marcar y apuntarse el segundo gol de la noche. Con esta diana, el Tolima aseguró tres puntos importantes en la Copa Colombia Postobón.

El único gol del Huila llegó por intermedio del volante opita Fabián Cuéllar, quien a los 34 minutos cobró desde el punto penal una falta que le habían cometido al delantero Luis Casiani. Fabián, con un fuerte remate, hizo vibrar la malla de la red dándole el primer gol al Huila.

Con este resultado, Huila pierde todas las posibilidades de poder estar en la siguiente ronda del campeonato, faltando una fecha para que finalice esta fase.*

CON LA COLABORACION DE EL NUEVO DIA

Ahora Deportes Tolima para pasar a la segunda ronda de la Copa Colombia, debera en la ultima fecha vencer al Girardot en la ciudad de Ibague y que el Juventud Soacha derrote al Once Caldas en Manizales, dificil pero no imposible.

NOMINA PARA ENFRENTAR A MILLONARIOS

La practica de futbol realizada el dia anterior dejo ver lo que podria ser el equipo que enfrentara a Millonarios el proximo sabado a partir de las 6:20 pm en el estadio El Campin. El tecnico Tolimense Hernan Torres dispondria de Quiñonez en el arco, lateral derecho para Vallejo, izquierdo para Preciado, pareja de centrales con Jair Arrechea y Wilmer Diaz, primera linea de volantes con J.C. Ramirez y Darios Bustos, segunda linea con Marangoni y Marrugoy en punta iniciaran el sub-20 Cristina Mejia y la novedad seria la aparicion desde el comienzo de Wilder Medina en reemplazo de Caceres.

FRANCO ARIZALA EN RECUPERACION

El delantero Pijao Franco Arizala se encuentra realizando trabajos de recuperacion con el fin de tenerlo a punto para disputar el compromiso en la capital Colombiana, Arizala termino con una fatiga muscular en el partido frente al Quindio, por lo que tuvo que ser reemplazado minutos despues de ingresar al terreno de juego.

INFORMACION PARTIDO FRENTE A MILLONARIOS

Tribuna asignada para hinchas del Deportes Tolima:
Oriental general (al costado sur)
Valor boleta: $16000

Recomendaciones:
* NO comprar boleta de laterales pues NO nos dejan ingresar a estas y NO nos devuelven la plata.
* Los que lleguen al estadio directamente por favor no se vayan a cruzar por la tribuna sur, por favor lleguen directamente a oriental para evitar enfrentamientos con la hinchada local.
* Los que quieran comprar la boleta anticipadamente lo pueden hacer por tuboleta.com o en los puntos de tuboleta en la ciudad de Bogota.

Datos suministrados por la gente del programa Goles en Paz.

TALENTO BRASILERO EN EL DEPORTES TOLIMA

Estuvo presente en la ciudad de Ibague el exjugador Brasilero Wálter Moraes “Waltinho” quien vistio las camisetas de Independiente Santa Fe (años 60), Millonarios, Atlético Júnior, Once Caldas, Unión Magdalena y Deportes Quindío, Waltinho dirige su academia de futbol en Bogota, ademas de actuar como cazatalentos en su pais, la propuesta del Brasilero es la de establecer una alianza con el Deportes Tolima para traer a prueba algunos jugadores de origen brasilero y de categorias juveniles con el fin de que se termine de formar en el cuadro Pijao.

 

Opiniones

comentarios