CON VARIANTES PARA ENFRENTAR AL BOYACA CHICO

Deportes Tolima tendrá dos novedades para recibir al Boyaca Chico. Dario Bustos estará en la suplencia. Danny Santoya sale de concentración y se desconoce la decisión.

Deportes Tolima contara con dos variantes esta tarde cuando reciba en el Manuel Murillo Toro de Ibague al Boyaca Chico que viene de golear 3 –0 al Real Cartagena en Tunja.  El cuadro Pijao buscara los tres puntos que lo mantengan dentro del grupo de los 8 clasificados.

Publicidad

La nomina que tendrá el vinotinto y oro será con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Felix Noguera, pareja de centrales con Wilmer Diaz y Yesid Martinez probando de una vez por todas la pareja defensiva que estará frente a Estudiantes de la Plata en Copa Santander Libertadores debido a que Arrechea se recupera de una lesión y Julian Hurtado fue expulsado frente a Cruzeiro.

La primera línea de volantes con Gustavo Bolivar y Diego Chara, segunda línea con Marrugo y Elkin Murillo, y en punta inicialmente estaban planillados para jugar Danny Santoya y Wilmer Parra pero debido a que Santoya salió de la concentración, estará en el ataque Wilder Medina y Wilmer Parra.

Aun se desconoce el porque la decisión de la salida de Santoya de la nomina de convocados.Como alternativas estarán: Janner Serpa, Javier Valencia, Dario Bustos, Rafael Castillo y Paulo Cesar Gimenez.

Opiniones

comentarios