CON TRES BAJAS PARA RECIBIR AL REAL GARCILASO

merinotolima2013Deportes Tolima no podrá contar con tres jugadores importantes en el sistema de juego del técnico Tolimense Carlos Castro. Lista la nómina para buscar otros tres puntos y asegurar el primer lugar del grupo 6. Partido mañana a las 7:45 pm en el Manuel Murillo Toro.


Deportes Tolima después de la dolorosa derrota el pasado sábado como visitante ante el Boyacá Chico en Tunja, debe ahora recomponer y de una vez concentrarse en el rival de turno el Real Garcilaso de Peru y como obtener tres puntos valiosos cuando mañana martes 26 de febrero a las 7:45 pm se juegue la tercera fecha del grupo 6 de la Copa Bridgestone Libertadores.

Publicidad

Para este compromiso el vinotinto y oro tendrá tres bajas importantes, la primera y más larga la de Breyner Bonilla quien presento una molestia en la rodilla izquierda y estará en tratamiento durante un mes, la segunda Breyner Belalcazar quien por un problema muscular estará 8 días en recuperación, y la ultima y otra de larga recuperación es la de Roberto Merino por un desgarro muscular y estará quieto entre 12 y 16 días, para después retomar los entrenamientos.

Es asi como los reemplazos serán en su orden, John Valencia como central por Bonilla, Mike Kampaz por Belalcazar y Charles Monsalvo por Merino.

La nómina titular frente al Real Garcilaso será con Silva en el arco, zona derecha para Sergio Otalvaro, izquierda para Noguera, pareja de centrales John Valencia y Davinson Monsalve, primer línea de volantes con David Silva y Mike Kampaz, segunda línea con Andrade y Yimmy Chara y en punta Rogerio Leichtweis y Charles Monsalvo.

Como alternativas estarán: Serpa para el arco, Elkin Mosquera, Henry Rojas, Danovis Banquero, Sergio Otalvaro e Imanol Iriberri, quedando un cupo más que podría ser Wilmar Barrios o Hilton Murillo.

Opiniones

comentarios