CON TRES BAJAS EN SU NÓMINA DEPORTES TOLIMA VISTA AL CÚCUTA

tolima cucuta en vivo

Sobre las seis de la tarde – noche en el estadio General Santander, Cúcuta Deportivo y Deportes Tolima jugarán el ‘Clásico de tribus’. El central será Ímer Machado, ambos equipos llegan de perder en la octava fecha.

Luego de la pobre presentación en Tunja, Deportes Tolima quiere volver al triunfo, esta vez ante el elenco ‘Motilón’. Este ‘duelo de tribus’ estará marcado por varios hechos especiales. Los locales ya no cuentan con el mando de Alberto Suarez quien renunció tras la goleada ante el Cali el domingo anterior. Tolima presentará novedades en su nómina inicialista debido a las sanciones y lesiones presentadas en el último duelo ante el Patriotas.

Julián Quiñones por acumulación de amarillas, Wilmar Barrios por expulsión y Marco Pérez por lesión no actuarán hoy en la frontera. Sus reemplazantes en la convocatoria son Wilfrido De La Rosa, Juan Alejandro Mahecha y Nelson Lemus.

El Tolima acumula 13 puntos y se ubica parcialmente séptimo, entretanto el Cúcuta solo acumula seis unidades y ocupan la casilla 17 de la Liga Águila. El Vinotinto y oro cayó en la fecha 8 ante Patriotas en Tunja y el ‘Motilón’ fue goleado en su feudo 4-2 ante el Cali.

Hoy Tolima podría presentar la siguiente nómina: Joel Silva; Didier Delgado, Bréyner Bonilla, Jhon Valencia, Danovis Banguero; Avimiled Rivas, Mateus Uribe; Hernán Figueredo, Jónathan Estrada, Andrés Ibargüen y Robin Ramírez. El completo de la nómina la integran Jáner Serpa, Nelson Lemus, Juan Alejandro Mahecha, Héctor Acuña y Wilfrido De La Rosa.

El juego más reciente entre Cúcuta y Tolima en la frontera se registró el 9 de marzo de 2013 en la fecha 6 de la liga número 1; el local se quedó con la victoria 2-1 con anotaciones de Rodrigo Soria y Stiven Mendoza, el gol del Tolima fue obra del Caleño Yimmi Chará.

El arbitraje estará a cargo de Ímer Machado del Casanare, quien tendrá el acompañamiento de Fredy Moyano y Geovanny Padilla, entretanto el emergente será Cristian Villarraga.

Opiniones

comentarios