CON TODO FRENTE AL ITAGUI

La mayoria de la nomina titular enfrentara este crucial partido mañana miercoles a las 3:30 pm.. Precios de boleteria desde $ 2.000. Dario Bustos lesionado de gravedad.  Universidad de Chile dio ventajas en su debut frente a Oriente Petrolero.

Deportes Tolima último detalles  para lo que será el juego de vuelta de la segunda ronda de la Copa Postobón 2010 ante Itagüí F.C., este míércoles a partir de las 3:30 pm. en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Con un trabajo lúdico los pijaos hicieron su última práctica para lo que será el crucial encuentro de mañana, que teniendo en cuenta su importancia, el estratega tolimense Hernán Torres, piensa utilizar en su mayoría la nómina titular para remontar ese 1 a 0 que tiene parcialmente victorioso al equipo antioqueño.

De tal manera la formación inicialista sería la siguiente: Antonhy Silva bajo los tres palos; Gerardo Vallejo, Dávinson Monsalve, Wilmer Díaz y Danny Aguilar en defensa; Christian Marrugo, Jhon Hurtado, Diego Chará y Fernando Cárdenas en la zona medular; Armando Carrillo y Marlon Díaz en la delantera.

Los costos de la boleteria seran de $2.000 para laterales, $3.000 Occidental general, y $5.000 Occidental numerada.

DARIO BUSTOS LESIONADO

Los resultados despues de la resonancia magnetica realizada al lateral Pijao dejan ver una grave lesion de Ligamentos en una de sus rodillas por lo que el jugador tendra que ser intervenido quirurgicamente y sera baja para lo que resta del año 2010, perdiendose la participacion en la Copa Nissan Sudamericana y la liga Postobon.  El reemplazo de Bustos sera Danny Aguilar para los siguientes partidos de LIga Postobon.

COPA NISSAN SUDAMERICANA

Los posibles rivales del Deportes Tolima Universidad de Chile y Oriente Petrolero iniciaron su participacion el dia de hoy Martes 24 de agosto con un resultado favorable para el conjunto Boliviano que obtuvo un valioso empate 2-2 en tierras chilenas, el partido de vuelta se jugara el proximo martes 31 de Agosto en Santa Cruz de la Sierra, el equipo que gane ese partido sera el rival del Deportes Tolima el 14 y el 21 de septiembre, primero el cuadro Pijao como visitante y despues como local.

Los goles y acciones del partido se pueden ver en http://www.goltube.com

Opiniones

comentarios