CON TODO ANTE AMERICA ESTE SABADO

americatolima2011

americatolima2011Deportes Tolima tendrá el equipo titular ante el América este sábado. Regresa Gustavo Bolívar a la formación titular. La Ultima fecha se jugara el sábado a las 3:00 pm a las 5:00 pm se realizara el sorteo. Arrechea se recupera, Rafael Castillo empeora. Hernan Torres suena para dirigir al Deportivo Cali.

 


Con el objetivo de sumar tres puntos más en la tabla de reclasificación y de aportar en el juego limpio, el Deportes Tolima jugara con su nomina titular ante el America este sábado.  El cuadro Pijao tendrá como baja a Danny Santoya por acumular cinco tarjetas amarillas y de Jhon Hurtado quien resulto expulsado frente a la Equidad.

El partido que se disputara en Palmira contara en el cuadro Pijao con Silva en el arco, Vallejo por derecha, Noguera por izquierda, pareja de centrales con Julian Hurtado y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Dario Bustos y Gustavo Bolivar, segunda línea con Murillo y Marrugo, en punta Gamarra y Wilmer Parra.

El partido se jugara a partir de las 3:00 pm y tendrá señal de televisión abierta por el canal rcn, a las 5:00 pm se realizara el sorteo en donde los 4 primeros clasificados serán cabezas de grupo y los 4 restantes serán sorteados en llaves de dos para disputar un partido de ida y otro de vuelta, el primer partido para el cuadro Pijao sería como visitante el día miércoles o jueves y terminaría la ronda el día sábado o domingo en la ciudad de Ibagué.  Hasta este momento los 4 equipos cabeza de serie y que al parecer no tendrían cambios serian: Once Caldas, Deportes Tolima, Nacional y Envigado, los otros equipos que irían al sorteo serian: Millonarios, Equidad, Boyaca Chico y Quindio.   

Y los equipos que disputan el paso al grupo de los ocho con variadas posibilidades son Itagui, America, Cali, Cucuta y Real Cartagena.

ARRECHEA RECUPERADO PERO SE CUIDA PARA LAS SEMIFINALES.

Yair Arrechea se encuentra plenamente recuperado de una dolencia muscular pero se espera cuidar al jugador para que este 100% para las semifinales que se empezaran a disputar este 25 de mayo.  Caso contrario a Rafael Castillo quien presenta un problema en una de sus rodillas y después de recuperarse, durante un entrenamiento se volvió a resentir y al parecer el jugador sería sometido a una intervención quirúrgica.

YA SUENA HERNAN TORRES PARA DIRIGIR OTROS EQUIPOS

Se conoció desde los medios periodísticos de Cali que un empresario ofreció al Deportivo Cali la hoja de vida de Hernan Torres para que dirija al cuadro verdiblanco para la próxima temporada.  Hasta el momento el técnico Tolimense no maneja la posibilidad de irse del vinotinto y oro, pero todo se concretaría en el receso de mitad de año del futbol Colombiano.

Opiniones

comentarios