CON SED DE REVANCHA VIAJO EL DEPORTES TOLIMA A MEDELLIN

rogeiroperuDeportes Tolima va a Medellín por la revancha frente a Nacional. Dos novedades en el banco de suplentes. La misma nomina titular saltara mañana jueves en la noche al estadio Atanasio Girardot en busca de tres puntos para mantener el liderato del grupo B.

El vinotinto y oro va por tres puntos frente a Nacional, los jugadores quedaron con “sed de revancha” y saben que la oportunidad que se perdió el pasado domingo en Ibagué fue increíble y quieren recomponer ganando los tres puntos mañana jueves en la ciudad de Medellín a partir de las 8:10 pm.

Publicidad

Las novedades en el Deportes Tolima estarán en el banco de suplentes con el regreso del delantero Rogeiro Leichtweis, y el tolimense Henry Rojas.  La nómina titular será con Silva en el arco, zona derecha con Otalvaro, izquierda con Noguera, pareja de centrales John Valencia y Davinson Monsalve, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea con Andrés Andrade, Yimmmy Chara y Danovis Banquero y en punta Charles Monsalvo.

Como alternativas estarán: Serpa en el arco, Yair Arrechea, Wilmar Barrios, Henry Rojas y Rogeiro Leichtweis.

Opiniones

comentarios