CON SALDO A FAVOR CERRÓ EL DEPORTES TOLIMA EL 2012

gabrielcamargodeportestolima2013En la asamblea de socios realizada el pasado sábado se conoció el balance económico del 2012. Se decidió la venta de los terrenos propiedad del Deportes Tolima en donde se pensaba construir la sede deportiva. La venta de Marrugo al Pachuca salvo el año 2012.


En la asamblea del Deportes Tolima realizada el pasado sábado en la ciudad de Ibagué se conoció el balance económico del año 2012, en el que hasta el mes de octubre se llevaba un déficit cercano a los 1.500 millones de pesos.

Los ingresos del cuadro Pijao provienen de la publicidad en la camiseta, los derechos de televisión que paga la Dimayor y el ingreso por taquillas que en el caso del vinotinto y oro el año anterior estuvieron en promedio más de 4.500 espectadores por partido jugado en el Manuel Murillo Toro.

El balance económico fue con saldo a favor de $ 97.733.000, lo que salvo el año 2012 fue la venta del jugador Cristian Marrugo al Pachuca. Los últimos años lo que le ha permitido al club subsistir económicamente ha sido la venta de jugadores al futbol del exterior, para este inicio de año se dio la venta de Gustavo Bolívar al futbol Árabe del que Deportes Tolima era dueño del 50% del pase del jugador.

En la asamblea también se decidió la venta de los terrenos del Deportes Tolima ubicados en el barrio el salado, esto porque el uso del suelo cambio para este sector y ahora es área para construcción de vivienda y es necesario vender y buscar opciones en otros lugares de la ciudad para iniciar con la construcción de una sede deportiva del vinotinto y oro acorde al crecimiento del club en los últimos años.

 

Opiniones

comentarios