CON NÓMINA MIXTA DEPORTES TOLIMA VISITA AL HUILA

huila vs tolima copa aguila

Deportes Tolima y Huila se enfrentan en Neiva con el afán de sumar tres nuevos puntos que consoliden a cualquiera de los conjuntos en la punta del grupo H.

Deportes Tolima llega al juego con un número grande de lesionados, ocho en total, sumados a los jugadores que deberán descansar en esta jornada por acumular la totalidad de compromisos en la Liga, un claro ejemplo de ello es Didier Delgado.

Las bajas del Tolima son William Arias, Robinson Aponzá, Jónathan Estrada, Juan Mahecha, Dávinson Monsalve, Isaac Arias y Nicolás Palacios. Además Jáner Serpa llega al compromiso ante el Atlético Huila entre algodones.

El central del compromiso será Sneider Pontón de Bogotá, sus asistentes son Sebastián Vela de Bogotá y Héctor Guerra del Huila, entretanto el emergente será Javier Semanate.

El equipo de Ibagué formará con: Joel Silva; Nelson Lemus, Jhon Valencia, Bréyner Bonilla y Danovis Banguero en el fondo; Avimiled Rivas y Wilmar Barrios serán los dos volantes centrales, Marco Pérez y Henry Obando se ubicarán por las bandas y en punta actuarán Wilfrido De La Rosa y Héctor Acuña. Las alternativas del equipo son: Jáner Serpa, Andrés Ibargüen, Julián Quiñones, Mateus Uribe y Robin Ramírez.

Los locales utilizarán en este clásico del Tolima grande una nómina alterna que integran Carlos Abella como arquero, línea defensiva con Elacio Córdoba, Diego Amaya, Joanni Mena y Layneker Zafra. Los volantes serán Camilo Ayala, Yitson Mosquera, Felipe Alarcón y Jean Carlos Becerra; en la parte ofensiva Jonathan Angulo y Yovanny Arrechea serán los delanteros.

Tolima y Huila ostentan tres puntos tras haber derrotado al Pereira y Quindío respectivamente en el grupo H.

Opiniones

comentarios