CON NOGUERA SE HIZO TODO DE FORMA CORRECTA

liga-postobon2011

liga-postobon2011Gabriel Camargo manifestó que se contrato al jugador una vez quedo con su pase en la mano. Mañana viernes sorteo de la Liga Postobon y se define el tema Felix Noguera en Bogota.  Video resumen del partido entre Barcelona S.C. y el Deportes Tolima en Guayaquil.

 

Al problema surgido con Felix Noguera el presidente de la institución Pijao dio declaraciones a la radio local acerca de que todo se hizo de forma correcta, que el jugador Noguera termino contrato con Santa Fe y al no existir ningún vinculo contractual con otro club el Deportes Tolima procedió a ficharlo como jugador libre, por lo que se acordó con el mismo jugador un préstamo de un año con opción de compra.  Directivos del Pereira aducen que el contrato que tenia con el cuadro Matecaña se renovó automáticamente el 1 de enero al no existir una intención de renuncia o interés de dejar de pertenecer al Deportivo Pereira. Total mañana viernes 21 de enero se procederá a definir la situación del jugador cuando se reúnan en Bogotá los directivos de los clubes implicados junto al presidente de la Dimayor.

MAÑANA SORTEO DE LA LIGA POSTOBON

Igualmente mañana se llevara a cabo el sorteo de la Liga Postobon 2011, el evento será a partir de las 10:30 de la mañana en la capital de la república.  Allí estarán presentes los presidentes y directivas de los clubes Colombianos, por el Deportes Tolima estará el presidente Gabriel Camargo quien aprovechara para solucionar el problema de Felix Noguera y muy posiblemente concretar la vinculación de un arquero.  Referente al inicio del torneo que está previsto para el 4 de febrero.

 

 

 

VIDEO DEL PARTIDO BARCELONA 0 – DEPORTES TOLIMA 0
NOCHE AMARILLA 2011


{youtube}dKmJSfJxXXg{/youtube}

Opiniones

comentarios