CON LA TITULAR FRENTE AL CARTAGENA

Deportes Tolima llego hoy viernes a la ciudad de Ibague, mañana sábado viaja la nomina titular a la ciudad Heroica.  Tres variantes en la nomina titular. Marrugo positivo en examen antidoping.

Deportes Tolima regreso hoy de Buenos Aires a la ciudad de Ibague, y mañana mismo viajara a la ciudad de Cartagena para afrontar el compromiso por la fecha 13 de la Liga Postobon, la nomina viajera será la titular con algunas variantes.

En el arco estará Anthony Silva, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales Arrechea y Julian Hurtado en reemplazo de Yesid Martinez, primera línea de volantes con Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Marrugo y Marangoni, en punta estarán Jorge Perlaza y en reemplazo de Wilder Medina quien regreso con una molestia en el Tobilllo e ira al banco de suplentes, estará como titular Julio Cesar Ortellado.

BOLETERIA PARA EL JUEGO ANTE BANFIELD

Para el partido del martes 12 de octubre se definirá próximamente los precios de boletería, se estudia el dejar el mismo precio que se tuvo cuando se recibió la visita del Oriente Petrolero y obsequiar la entrada al partido frente al Envigado que se jugaría el próximo viernes 8 de Octubre.

MARRUGO POSITIVO EN EXAMEN ANTIDOPING

El jugador Cristian Camilo Marrugo dio positivo en un examen antidoping realizado después del partido frente al Atlético Huila en donde el cuadro Pijao obtuvo una victoria de 3-0 frente al cuadro Opita, la sustancia encontrada es una variante de la lidocaína, y se está a la espera de una contra muestra para verificar la sustancia que fue utilizada por el jugador con fines médicos.

Opiniones

comentarios