CON LA PESADA PARA RECIBIR AL SANTA FE

medinaynoguerasantafe

medinaynoguerasantafeDeportes Tolima tendrá sus mejores hombres frente al Independiente Santa Fe.  Precios de boletería para el primer partido de Liga Postobon. Wilmer Parra Cadena ya entreno con el cuadro Pijao. Deportes Tolima solicitara el cambio de horario para el partido frente a Guarani por Copa Libertadores.

 

 

Deportes Tolima enfrentara mañana sábado al Independiente Santa Fe en el inicio de la Liga Postobon 2011, y lo hara con la mayoría de jugadores titulares gracias al aplazamiento del partido de Copa Libertadores ante Guarani.  Los únicos ausentes serán los jugadores que deben de pagar fecha de sanción pendiente del año anterior como lo son Gerardo Vallejo, Felix Noguera, Elkin Murillo y “Rafa” Castillo.

Publicidad

La nomina titular para mañana será con: Silva en el arco, zona derecha para Marlon Piedrahita, izquierda Hamilton Acuña, pareja de centrales con Julian Hurtado y Yair Arrechea, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y Gustavo Bolivar, segunda línea con Cristian Marrugo y Luis Closa y en punta Danny Santoya y Wilder Medina.

Los precios de boletería frente a Independiente Santa Fe serán:

Lateral: $ 5.000
Oriental: $ 10.000
Occidental General: $ 20.000
Occidental Numerada: $ 30.000

Wilmer Parra Cadena se presento esta mañana en la sede del club en donde se procedió a los exámenes médicos e inmediatamente se unió a trabajos con el resto del grupo, haciendo primero un trabajo físico especial y después con el resto del grupo.

PROBLEMAS CON EL HORARIO PARA ENFRENTAR A GUARANI

Deportes Tolima solicitara a la Conmebol la posibilidad de cambiar de horario el partido del dia 15 de febrero en Ibague frente al Guarani, partido que esta programado para las 10 de la noche.  Las directivas del Tolima pretenden que el partido sea disputado mas temprano para facilitar el acompañamiento de los hinchas al estadio Manuel Murillo Toro puesto que el dia siguiente es dia laboral.

Opiniones

comentarios