CON LA MENTE EN LAS SEMIFINALES

quindiotolimaibagueDeportes Tolima perdió el día anterior ante Deportes Quindio en Copa Postobon. Yimmy Chara, Robin Ramirez y Andres Andrade los autores de los goles.  Mañana rumbo a la ciudad de Armenia.

El vinotinto y oro cedió tres puntos en la Copa Colombia ante el Deportes Quindio en la ciudad de Ibague. El marcador fue adverso por 3 – 4 en donde los jugadores Pijaos se vieron más preocupados por no entrar en el juego fuerte que impuso el visitante, teniendo en cuenta que en ocho días se iniciaran las semifinales del futbol Colombiano.

Ahora el equipo se prepara para el fin de semana de concentración que se tendrá cerca a la ciudad de Armenia, el equipo viajara mañana viernes y regresara a la ciudad de Ibagué el dia lunes, en este fin de semana además de mantener la parte física y trabajar el sistema táctico, además se trabajara la parte mental de los deportistas con charlas y videos de motivación.  El equipo viajara a la ciudad de Neiva el dia martes 12 de junio para el dia 13 afrontar el primer y decisivo encuentro ante el Atletico Huila.

Fotografia cortesia: Cronica del Quindio

Opiniones

comentarios