CON GOLES, ‘PIJAOS’ ENTRENAN DE CARA A LA COPA MUSTANG II

Llegar a la final es el objetivo claro que tienen los jugadores del Deportes Tolima antes de iniciar el próximo domingo el torneo Copa Mustang II ante el Deportes Quindío.

Al parecer, se acabará el desperdicio de goles que se vio durante el primer semestre por parte de los delanteros ‘Pijaos’ y los tolimenses se ‘cansarán’ de gritar las anotaciones del ‘vinotinto y oro’, o por lo menos eso se presagió durante el entrenamiento, donde los refuerzos, Milton Rodríguez y Luis Alberto Perea, jugaron con la portería ‘marcada’ en la frente.
Durante la práctica de ayer, previo al juego ante los ‘Cuyabros’, el estratega Hernán Torres conformó dos equipos, donde se pronostica que los ‘nuevos’ serán de la partida en el primer juego en el Murillo Toro.
El once titular estaría conformado por Bréiner Castillo bajo los tres palos; mientras que en el cuarteto defensivo se ubicarían Gerardo Vallejo, Jair Arrechea, Wílmer Díaz y Darío Alberto Bustos.
En el medio campo se presentaría la primera modificación con respecto al equipo que terminó el torneo anterior; Gustavo Bolívar y Juan Carlos Ramírez serían los encargados de ‘cortar’ los avances del equipo contrario, mientras que Christian Marrugo e Iván Corredor, jugarían por los extremos del terreno de juego acompañando a la ‘nueva’ dupla ofensiva, que la conformaría Luis Alberto Perea junto a Milton Rodríguez, quien marcó tres goles en el entrenamiento.
"Queremos llegar a la final, creemos que ya es hora y estamos trabajando fuerte para eso", manifestó Juan Carlos Ramírez al final de la práctica.

Afición motivada
A diferencia de los torneos anteriores, durante la práctica que se realizó ayer en el ‘coloso’ de la 37, los aficionados se acercaron para observar de cerca los movimientos que realizará el estratega tolimense de cara al rentado local.
Fotos, autógrafos y palabras de aliento se escucharon desde las graderías, motivando al elenco ‘Vinotinto y oro’ que tiene ‘sed’ de revancha.

Fuente: El Nuevo Dia

Opiniones

comentarios