CON EQUIPO ALTERNO DEPORTES TOLIMA VISITA AL ONCE CALDAS

deportes tolima ibague

Once Caldas recibe hoy a partir de las 2 de la tarde al Deportes Tolima en el estadio Palogrande de Manizales, en el marco de la fecha 13 de la Liga Águila. El central será Jorge Sierra de la Guajira.

Con bajas notables, hoy Tolima visitará al Once Caldas; Alberto Gamero decidió dar descanso a gran cantidad de la nómina titular, tras la gran cantidad de partidos acumulados durante las últimas semanas.

A partir de las 2 de la tarde en el gramado del Palogrande se verán las caras ‘albos’ y ‘Pijaos’, quienes buscas una mejor ubicación en el tablero general de la Liga Águila. El Once se ubica octavo con 17 puntos, entretanto el vinotinto se encuentra casillas a tras (13) con catorce unidades.

Hoy debutarán con Tolima, Delman Cajiao, Brayan Bermúdez y retornarán Jhon Valencia, Danovis Banguero, Fáiner Torijano, Hernán Figueredo y Robin Ramírez como titulares. A la espera por el debut queda Álvaro Cabas, volante de marca de buenas condiciones.

Publicidad

Brayan Bermudez es un volante ofensivo, que juega por los dos costados, hoy su posición estará en la zona izquierda; otro debutante es Delman Cajiao quien se caracteriza por su buena marca en la zona media del campo.

De esta forma el Deportes Tolima formará de la siguiente manera:

Titular:
12.Joel Silva
4.Henry Obando
3.Jhon Valencia
16.Fáiner Torijano
20.Danovis Banguero
31.Delman Cajiao
26.Nicolás Palacios
19.Jackson Valencia
25.Hernán Figueredo
27.Brayan Bermúdez
9.Robin Ramírez
Suplentes:
22.William Arias
15.Bréyner Bonilla
24.Álvaro Cabas
17.Darwin López
14.Isaac Arias.

El arbitraje estará a cargo de Jorge Sierra de la Guajira, asistido por Alejandro Gallego y Miguel Roldan de Antioquia. El emergente será César Muñoz de Caldas.

En el equipo local habrá cambio de arquero, Juan Carlos Henao dejará su posición para entregarle la titularidad a José Fernando Cuadrado, quien retorna de una lesión sufrida hace más de 20 días en Medellín.

Además Javier Torrente, técnico argentino del Caldas, retornará a la línea, tras pagar una gran suspensión que le aplicó el comité de disciplina y castigo de la Dimayor

El Once Caldas formaría así: José Fernando Cuadrado; Jonathan Lopera, Franklin Lucena, Hernán Menosse y Marlon Piedrahita; Hárrison Henao, Jesús David Marimón, César Quintero; Patricio Pérez; Johan Arango y Óscar Estupiñán.

Opiniones

comentarios