CON EL GRUPO COMPLETO

Deportes Tolima cierra su primera semana de trabajo con el grupo completo. Llego Anthony Silva a Ibagué. Tres partidos amistosos previos al inicio del torneo. Sigue la búsqueda de refuerzos para el cuadro Pijao.

 

Con la llegada de Marangoni y de Jair Arrechea se completo el grupo de jugadores en el Deportes Tolima, que ya cierra su primera semana de entrenamientos, primera semana de seis que se tienen planificadas en la que las tres primeras serán de acondicionamiento físico, ya sobre el inicio de la cuarta semana se intensificaran los trabajos con balón así como se espera realizar un partido a la semana en las tres ultimas semanas de preparación.

Igualmente solo hasta anoche llego a la ciudad de Ibagué el portero Paraguayo Anthony Silva junto a Julio Javier Doldan quien llega como asesor en materia de inscripción del jugador al futbol Colombiano. Hoy viernes el arquero Paraguayo realiza los respectivos exámenes médicos y la firma de su contrato.  Para mañana sábado se espera que se una a prácticas con el resto del grupo.

SIGUEN NEGOCIACIONES CON CLUBES DEL FUTBOL COLOMBIANO

Se conoció negociaciones que realiza el cuadro Pijao con otros clubes de nuestro país, el interés del Deportes Tolima por Juan Guillermo Domínguez del Deportivo Cali, negocio que se cayo debido al alto costo del jugador, también no fructificaron las negociaciones por el peruano Johan Fano del registro del Once Caldas, una propuesta que estudia el Cúcuta Deportivo es el préstamo del Boliviano Diego Cabrera delantero goleador, y para el cuadro fronterizo irían los volantes Hugo Pablo Centurión y Gustavo Bolívar.   Además se esta por concretar la vinculación del delantero cartagenero Danny Santoya quien actuó la ultima temporada con el Once Caldas.
 

Opiniones

comentarios