CON BUENAS NOTICIAS

tolimadeportesnomina2012El jugador solo estará en recuperación por tres días. Maciel se perdería el partido del viernes frente a Patriotas. Andres Andrade será su reemplazo en la formación titular. Trofeo de goleador de la Liga Postobon será entregado este viernes en Ibagué.


El dia anterior se conoció la buena noticias acerca de la lesion del delantero paraguayo Manuel Jose Maciel y es la que solo estará en recuperación por tres días, después podrá regresar a prácticas sin problemas y ser tenido en cuenta por el técnico Jorge Luis Bernal.

Maciel se perdería este primer partido el dia viernes frente al Patriotas y podría jugar unos minutos frente al Lara por Copa Bridgestone Sudamericana el próximo martes.
La nomina que perfila el técnico Pijao para el dia viernes a las 8:00 pm en el Manuel Murillo Toro es con Silva en el arco, zona derecha para Vallejo, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Arrechea y Hurtado, primera línea de volantes con Mike Kampaz y Jhon Hurtado, segunda línea con Marrugo, Andrade y Yimmy Chara y en punta el goleador del futbol Colombiano Robin Ramirez.  Que a propósito recibirá este viernes el botin de oro de la Liga Postobon I como máximo goleador del futbol Colombiano.

Opiniones

comentarios