CLASIFICADOS EN COPA POSTOBON

tolimaquindiocopapostobon

Deportes Tolima obtuvo su clasificación gracias al resultado en la noche anterior donde Cali empato al Pasto en el último minuto. El rival será Boyaca Chico en la siguiente fase.

 

Publicidad


Deportes Tolima después de su empate del día anterior ante el Quindío, el cuadro Pijao debía de esperar de algunos resultados para poder clasificar, resultados que anoche se dieron, el principal que el Pasto en el grupo E no ganara, situación que solo se dio hasta el último minuto cuando el Cali le empato terminando 1 – 1 y dejando al Pasto con los mismos puntos que el Deportes Tolima, al igual que partidos ganados, empatados y perdidos, y la misma diferencia de gol con 0, por lo que se hace necesario ir a la tabla de goles anotados en la que Pasto tiene 7 goles a favor y el Tolima cuenta con 18 goles, lo que le da la ventaja sobre el Pasto y la clasificación.

Para la siguiente fase Deportes Tolima  jugaría contra el Boyaca Chico. 

Ahora la segunda fase de se jugara a partir del mes de agosto, iniciando en Ibagué el miércoles 7 y el partido de vuelta en Tunja el miércoles 14 de agosto.

 

Fotografia: Copa Postobon

Opiniones

comentarios