CLASIFICACION ASEGURADA

deportes_tolima_vs_alianza_petrolera_fecha_16_5

A falta de dos fechas para terminar la fase inicial de la Liga Postobon el Deportes Tolima aseguro su clasificación al grupo de los ocho al derrotar en Ibagué al Alianza Petrolera con dos goles de Charles Monsalvo. Los goles en video.

 

Deportes Tolima cumplió e hizo la tarea, sufriendo más de la cuenta ante un Alianza Petrolera que vino a Ibagué buscando los tres puntos. Tolima inicio perdiendo con un tanto del visitante finalizando la primera parte y mandando al camerino al vinotinto y oro perdedor hasta ese momento.

Para el segundo tiempo el técnico Carlos Castro envió al terreno de juego al delantero Darwin Lopez buscando más opciones de gol, y situación que se dio ya que al minuto 56 llego el empate tras un rebote en el palo que busco el delantero Charles Monsalvo, el tanto de la victoria llegaría en el minuto 85 tras una jugada de Oscar Rodas que lucho un balón hasta el fondo y recibió una falta clara que el árbitro decreto como penal, que fue convertido en gol por Charles Monsalvo.

Publicidad

Con este triunfo el Deportes Tolima completo 29 puntos y aseguro su presencia en los cuadrangulares finales de la Liga Postobon, ahora la consigna en estas dos fechas que quedan de la primera fase es recuperar jugadores y ponerse al día en materia de tarjetas amarillas, entre los jugadores que deberán de “limpiar tarjetas” están Breyner Bonilla, Sergio Otalvaro, David Silva, Mike Kampaz y Félix Noguera.

El próximo partido que jugara el vinotinto y oro será en Ibagué frente a Millonarios en el clásico de técnicos Tolimenses y en donde será juez del equipo capitalino que lucha por sumar tres puntos y asegurarse en las finales.  La última fecha será en Bogotá frente a La Equidad quien no tiene opciones para clasificar a las finales.

{youtube}AysmZceg7yc{/youtube}

Fotografia cortesia: Liga Postobon

 

Opiniones

comentarios