CLASIFICACION A LA SIGUIENTE FASE DE LA COPA POSTOBON

tolimavscalicopapostobon2011Deportes Tolima pese a la derrota ante el Deportivo Cali 1 – 0 obtuvo su clasificación a la siguiente fase.  El rival se conocera mañana entre Millonarios y la Universidad Autonoma. A partir de hoy salen a vacaciones los jugadores, regreso a practicas el próximo jueves 28 de julio. Video del Gol.

 


Deportes Tolima obtuvo hoy por primera vez en su historia la clasificación a los cuartos de final de la Copa Postobon pese a caer derrotado 1 – 0 frente al Cali en el partido de vuelta, el partido de ida favoreció al cuadro Pijao 3 – 0.  Ahora el rival se definirá mañana jueves cuando jueguen en Soacha Millonarios frente a la Universidad Autonoma de Barranquilla. En el partido de ida en la puerta de oro de Colombia el marcador fue favorable para Millonarios 2 – 3.  Los partidos de la siguiente fase serán el 31 de agosto el partido de ida y el partido de vuelta el 7 de septiembre.

A partir de hoy salen a vacaciones los jugadores del Deportes Tolima, el regreso a practicas será el jueves 28 de julio. Algunos jugadores que requieren mejorar en su parte física continuaran entrenando bajo el mando del preparador físico.

 

{youtube}CVb6wqsgRkU{/youtube}

Opiniones

comentarios