CLASICO DEL TOLIMA GRANDE EN LA COPA POSTOBON

copa-postobon-logoMañana miércoles en Ibagué nuevamente el clásico del Tolima grande y de líderes de la Liga Postobon y ahora también en la Copa Postobon.  Frangipane será titular. Precios de boletería.


Mañana miércoles se jugara la fecha 5 de la Copa Postobon con el clásico del Tolima grande en la ciudad de Ibagué a partir de las 3:30 pm en el Manuel Murillo Toro.  Deportes Tolima marcha primero del grupo F con 7 puntos y Huila es tercero con 5 puntos.

La posible nomina que tendrá el vinotinto y oro será con Serpa en el arco, zona derecha para Eduard Pinzon, zona izquierda para Henry Rojas, pareja de centrales Davinson Monsalve y Breyner Bonilla, primera línea de volantes con Juan Carlos escobar y Mike Kampaz, segunda línea con Frangipane, Onnel Vidal y Carlos Preciado y en punta Wilmer Parra Cadena.   Como alternativas estarán: Eder Chaux para el arco, Dario Bustos, Julian Hurtado, Jimmy Chara.

Los precios de boletería son Lateral $ 2.000, Oriental: $3.000, Occidental general: $5.000  y Occidental numerada: $8.000, la venta de boletería será a las afueras del estadio en un punto habilitado para tal fin.

Opiniones

comentarios