CINCO JUGADORES EN LA SELECCION COLOMBIA

Cinco jugadores del Deportes Tolima fueron convocados a la seleccion Colombia que disputara la Copa Kirin en Japon en Junio proximo.  Cumpleaños numero 65 de Gabriel Camargo. 

El dia de hoy fue dada a conocer por parte del tecnico Jorge Luis Pinto la nomina de la Seleccion Colombia que disputara a partir del proximo 3 de Junio en Tokyo la Copa Kirin ante la seleccion nacional de Montenegro y el local Japon.

Agustin Julio, Gerardo Vallejo, Yulian Anchico, Juan Carlos Escobar y Javier Arizala hacen parte del combinado nacional que se reunira el proximo Domingo 27 de Mayo en la capotal Colombiana para el dia Lunes tomar un vuelo rumbo al pais del sol naciente.

A pesar de quedar eliminado de las finales el cuadro Vinotinto y Oro, este grupo de jugadores se mantuvo en entrenamiento en la ciudad de Ibague con el cuadro de Reservas dirigido por Hernan Torres.

El listado Completo es el siguiente:

Nómina de Colombia

Arqueros

David Ospina (Nacional)
Agustín Julio (Tolima)

Defensas

Iván Ramiro Córdoba (Inter de Milán)
Amaranto Perea (Atlético de Madrid)
Mario Yepes (PSG)
Javier Arizala (Tolima)
Gerardo Vallejo (Tolima)

Volantes

Jorge Banguero (América)
Yulián Anchico (Tolima)
Jaime Castrillón (Medellín)
Juan Carlos Escobar (Tolima)
David Ferreira (Atlético Paranaense)
Vladimir Marín (Libertad de Paraguay)
Fabián Vargas (Internacional de Brasil)

Delanteros

Sergio Herrera (Cali)
Hugo Rodallega (Monterrey)
Radamel Falcao García (River Plate)
Edixon Perea (Burdeos)

CUMPLEAÑOS DEL PRESIDENTE DEL DEPORTES TOLIMA

El dia de hoy se celebro en una finca ubicada en uno de los municipios cercanos a la capital Colombiana el cumpleaños numero 65 del presidente del Deportes Tolima Gabriel Camargo Salamanca.

En la misma estuvieron presentes amigos cercanos al ex-senador y al futbol Colombiano, el evento estuvo amenizado por un reconocido cantante vallenato.
 

Opiniones

comentarios