CHARA HABILITADO Y YESID MARTINEZ CON UNA FECHA DE SANCION

yesomartinez

yesomartinezLas novedades del Deportes Tolima de cara al partido frente a La Equidad.  23.000 entradas estarán a la venta a partir de mañana viernes.  Partido programado para el Sabado a partir de las 8:30 pm en el Manuel Murillo Toro de Ibagué.

 

 

 

Deportes Tolima después de su triunfo ante el Huila prepara lo que será el doblete frente a La Equidad, primero en Ibague este sábado a partir de las 8:30 pm, y el partido de vuelta en el inicio de la segunda ronda del cuadrangular en Bogota frente al cuadro asegurador.  Partidos que serán claves en las aspiraciones del cuadro Pijao de obtener el pase a la final de la Liga Postobon II 2010.

El dia de hoy el equipo realizo trabajo de recuperación después de jugar dos partidos en dos canchas difíciles por el estado de la mismas debido a las lluvias como lo fue frente a Santa Fe en Ibague y ayer en Neiva frente al Huila. La novedad de cara al partido del sábado será la usencia de Yesid Martinez por acumular 3 tarjetas amarillas consecutivas por lo que deberá de pagar una fecha de sanción.  Acerca de la fecha de sanción que debería de cumplir Chara al parecer existió un error y el jugador solo cuenta con 4 tarjetas amarillas, al recibir una amarilla en el juego de Ibagué quedaría suspendido para jugar el partido de vuelta frente a La Equidad en Bogota. El reemplazo de Yesid Martinez en la zona defensiva seria con Wilmer Diaz. 

La nomina titular que prepara el cuadro Pijao es con Silva en la portería, zona derecha para Vallejo, izquierda para Danny Aguilar, pareja de centrales con Jair Arrechea y Wilmer Diaz, primera línea de volantes con Diego Chara y Gustavo Bolivar, segunda línea con Marangoni y Marrugo (Centurión) y en punta Wilder Medina.

CASO MEDINA Y SALIDA DE JUGADORES

Se conoció de fuentes cercanas a la Conmebol que de existir una notificación acerca del posible caso de doping de Medina, esta saldría a mediados del mes de Diciembre.  Por lo que el jugador al parecer ya se encuentra otra vez concentrado en el torneo Colombiano y que mejor forma de demostrarlo que haciendo goles que hoy lo tienen como el goleador de la Liga Postobon con 13 anotaciones, ademas que el partido frente al Huila,  Medina “coincidencialmente” fue uno de los jugadores elegidos para presentar el examen antidoping al termino del partido.

Sobre salida de jugadores se conoció el interés del Deportivo Cali de contar nuevamente con los jugadores que tiene prestados al Deportes Tolima, es asi como muy posiblemente Danny Aguilar regresaria al cuadro verde del Valle del Cauca para el 2011.  Por lo que el cuadro Pijao empieza a buscar refuerzos para esa zona de la defensa que quedaría vacante.

 

Correcion: Jair Arrechea es propiedad del Tolima, ofrecemos disculpas por el error de la noticia, ya esta corregida.

Opiniones

comentarios