CARLOS PRECIADO ES EL SEGUNDO REFUERZO

carlospreciadotolimaY no es inocentada, el delantero Vallecaucano se convierte en el segundo refuerzo confirmado del Deportes Tolima. Preciado llega procedente de Millonarios. Video con los goles y jugadas del nuevo jugador Pijao. Javier Araujo en la mira del Deportes Tolima.


El delantero Carlos Preciado se convierte en el segundo jugador que se suma para el Deportes Tolima versión 2012.  Preciado de 26 años de edad llega de Millonarios en donde no tuvo opciones de jugar y marco solo 6 goles en el año 2011.  Además de Millonarios también ha vestido las camisetas de América de Cali, Real Cartagena y Deportivo Pereira. Carlos Alberto Preciado Benitez deberá presentarse en la ciudad de Ibagué el día 3 de enero de 2012.

Ya son dos los refuerzos confirmados del Deportes Tolima para el 2012 y ambos son delanteros, Wilson Morelos del Atlético Huila y Carlos Preciado de Millonarios.

Además ahora suena el nombre de Javier Araujo volante vallenato quien recientemente actuó con La Equidad y la semana anterior no pudo arreglar su vinculación con Independiente Santa Fe.

Nota del Editor: Para los que critican la llegada de dos delanteros sin nombre o con pasado reciente “flojo” les recuerdo como llego Franco Faustino Arizala al Deportes Tolima por allá en el 2008, llego del Boyacá Chico sin mayor renombre y en el 2010 le dio una mano importante no solo haciendo goles si no además en la parte económica al vinotinto y oro.   Además conociendo el trabajo de Jorge Luis Bernal puede uno tener la certeza que él se encargara de “pulirlos” y ponerlos a producir en el área contraria.

VIDEO CON LOS GOLES Y JUGADAS DE CARLOS PRECIADO

{youtube}lZR1BmGCXVk{/youtube}

Opiniones

comentarios