CARLOS CASTRO DEJA EL DEPORTES TOLIMA

camargo se vaEl técnico Carlos Castro deja la dirección técnica del Deportes Tolima. Un nuevo cuerpo técnico tendrá el vinotinto y oro para el segundo semestre. Nombres de posibles refuerzos que llegarían al cuadro Pijao.

Esta “organizando” la casa el presidente Gabriel Camargo quien estará en Ibagué hoy viernes y mañana sábado hablando con los jugadores y tomando decisiones en cuanto al equipo. La primera decisión fue la de no dar vacaciones al grupo que jugadores que seguirán entrenando bajo órdenes del preparador físico. La segunda decisión vino en horas de la tarde – noche después de reunirse con el entrenador y decidir que Castro y su cuerpo técnico den un paso al costado en el equipo profesional. Castro y el cuerpo técnico seguirán vinculados al club.

Publicidad

Al parecer los tres hombres con opciones de dirigir al Deportes Tolima exigieron que ellos llegaran con su propio cuerpo técnico. Los nombres que se manejan actualmente y en orden de opción son: Alberto Gamero recientemente director técnico del Itagüí, Fernando “El pecoso” Castro, y Eugenio “El cheche” Hernández. En los próximos días se conocerá el nombre del nuevo timonel del cuadro Pijao.

En materia de refuerzos hasta el momento se manejan los nombres de Yulian Mejía volante creativo de 23 años de edad y John Javier “Choronta” Restrepo volante de primera línea de 36 años de edad. También suena para reforzar la delantera Marco Pérez de 23 años de edad y reciente paso por el Medellín.

Hasta el momento en materia de jugadores que salen, no se ha definido nada y se encuentran negociando con algunos de ellos que tenían contrato hasta el 31 de diciembre para llegar un acuerdo y “liberar” cupos en búsqueda de reforzar el equipo para segundo semestre.

Opiniones

comentarios