CARABOBO EL RIVAL DEL DEPORTES TOLIMA EN LA COPA SUDAMERICANA

copa sudamericana tolima

El Carabobo Futbol Club de Venezuela, será el rival a vencer en la primera fase del torneo internacional.

Tolima iniciara como visitante a mediados del mes de agosto.

El ganador de la llave enfrentara al ganador de la llave del Junior de Barranquilla.


Realizado el sorteo de la Copa Sudamericana en donde el Deportes Tolima estará representando en cuarta ocasión a Colombia, se definieron las llaves de la primera fase del torneo continental en donde el rival del cuadro Pijao será el Carabobo F.C. de la hermana república de Venezuela.

El primer partido de esta llave se jugara entre el miercoles 12 o el miercoles 19 de agosto en la ciudad de Valencia en Venezuela, y el partido de vuelta será en la ciudad de Bogotá en el estadio de Techo el miercoles 26 de agosto de 2015.

Deportes Tolima en su última participación en este torneo enfrento también en primera fase a un club venezolano, fue en el 2012 cuando inicio como local frente al Club Deportivo Lara y lo derroto en Ibagué 3 – 1 con goles de Robín Ramírez, Yair Arrechea y Carlos Preciado, y en su visita al Deportivo Lara en la ciudad de Cabudare igualaron a cero tantos en donde el cuadro Pijao avanzo a la siguiente fase donde enfrento a la Universidad Católica de Chile.

De aquel equipo del 2012 que disputo la Copa Sudamericana actualmente hacen parte del club los jugadores Janner Serpa, Breyner Bonilla, Robín Ramírez y Danovis Banguero.

Las llaves de los otros equipos colombianos en la Copa Sudamericana quedaron así:

Junior vs Melgar de Perú
Águilas Doradas vs Unión Comercio de Perú
Liga de Loja de Ecuador vs Independiente Santa Fe.

En la segunda fase el ganador de la llave del Deportes Tolima que se espera obviamente sea el cuadro Pijao se enfrentara al ganador que resulte entre Atlético Junior y Melgar de Perú.

 

Deportes Tolima vs Mineros de Guyana de Venezuela, el partido en Ibague termino 0 – 0 y el partido en Venezuela 2 – 2

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply