EL CAMPEÓN VISITA AL ENVIGADO

Luego de dos victorias consecutivas que lo devolvieron a los primeros puestos de la tabla, Deportes Tolima visitará hoy sábado, a partir de las 6:00 de la tarde al alicaído Envigado en el Parque Estadio del Sur, en territorio antioqueño, por la séptima fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

El Campeón llega a este juego motivado, con 13 puntos de 18 posibles, en la cuarta ubicación del campeonato, aunque en la última victoria 1-0 sobre el Deportivo Pasto el lunes anterior no mostró la contundencia y solidez de otros juegos.

Envigado, por su parte, este semestre no ha podido sumar de a tres, y está en la casilla 18 con apenas tres unidades, lo que generó el cambio de estratega y que tomara las riendas Juan Carlos Ramírez, un experimentado jugador y nobel entrenador que también tuvo su paso como jugador por el Deportes Tolima.

El onceno ‘PIjao’ tendría variantes por disposición técnica y por lesiones. Por ejemplo, los laterales serían Juan Guillermo Arboleda, quien retorna a la formación en reemplazo de Nilson Castrillón, y Omar Olbornoz, quien tomaría el lugar de Danovis Banguero.

“Es positivo que el profe me tuviera en cuenta para el viaje, estuve atento a esta oportunidad entrenando fuerte y con total disposición, Envigado viene necesitado de victorias, son un grupo joven que corre y lucha, tenemos que estar concentrados para marcar diferencia en una cancha que es complicada por lo grande”, dijo Arboleda al conocer su regreso a la formación inicialista.

Publicidad

Del Envigado

La única variante que tendrá Envigado será en la parte defensiva, pues el zaguero central Luis Rodríguez deberá pagar una fecha de sanción tras ser expulsado con doble amonestación en el partido anterior, en su lugar estará Santiago Noreña.

Probables formaciones:

Envigado: Santiago Londoño; Cristian Arrieta, Santiago Noreña, Camilo Mancilla y Santiago Ruiz; Iván Rojas, Juan Alberto Mosquera, Neyder Moreno e Iván Angulo; Duván Vergara y Wilfrido de la Rosa. DT: Juan Carlos Ramírez (E).

Deportes Tolima: Álvaro Montero; Juan Guillermo Arboleda, Julián Quiñones, Luis Payares, Omar Albornoz; Rafael Robayo, Carlos Robles, Luis Paz, Luis González, Yohandry Orozco; Marco Pérez. D.T: Alberto Gamero.

Arbitros: Central: Nolberto Ararat (Risaralda). Asistente uno: Sebastián Vela (Bogotá). Asistente dos: Guillermo Navarro (Valle).

Con información de: La Cabrilla

Opiniones

comentarios