EL CAMPEÓN QUIERE VOLVER AL TRIUNFO Y RECIBE ESTE VIERNES A JAGUARES

Deportes Tolima recibirá a partir de las 7:45 de la noche de este viernes a Jaguares en el estadio Manuel Murillo Toro, en la apertura de la cuarta fecha del torneo profesional de fútbol colombiano.

El campeón dejó atrás la derrota y la goleada que le propinó el domingo anterior Alianza Petrolera en Barrancabermeja, y ahora piensa en tres puntos ante los ‘felinos’, que lo ubiquen otra vez en los primeros puestos de la tabla.

Dos jugadores que vuelven a la convocatoria ‘Pijao’ son el extremo Omar Albornoz y el atacante paraguayo Robin Ramírez, en reemplazo de Juan Guillermo Arboleda y José Erick Correa.

“Estuve afuera por enfermedad y no por rendimiento y eso es positivo para seguir contando con la confianza del técnico, Jaguares tiene su necesidad y nosotros el objetivo de hacer respetar la casa”, indicó Albornoz.

Publicidad

Deportes Tolima es sexto en la clasificación con seis puntos, producto de sus dos primeras victorias contras Nacional y América, mientras que Jaguares de Córdoba ocupa el puesto 12 con tres unidades.

Jaguares y Tolima se han medido en siete ocasiones en la Liga, y el saldo de esta serie favorece al conjunto ibaguereño que ha ganado en tres ocasiones (5-0 y 2-1 en Ibagué y 2-0 en Montería) y ha perdido dos veces (2-0 y 1-0 en Montería). También registran dos empates 0-0, uno en la capital cordobesa y otro en la capital tolimense.

El más reciente enfrentamiento de estos clubes fue en la Liga I 2018, el 17 de febrero en Montería, donde los felinos ganaron 2-0 con doblete del delantero samario Darwin López.

Posibles formaciones:

 

D. Tolima: Álvaro Montero; Nilson Castrillón, Julián Quiñones, Sergio Mosquera, Danobis Banguero; Rafael Robayo, Rafael Carrascal, Carlos Robles, Luis González, Omar Albornoz; Marco Pérez.

Opiniones

comentarios