Cambios para visitar al Deportivo Cali

club tolima 2018

Cuatro novedades tendría la formación titular del Deportes Tolima que se juega su clasificación dentro de los mejores ocho contra un rival directo. Partido el domingo a las 5:30 pm.

Tolima se juega la vida en estos últimos partidos de la Liga Águila II y frente al Deportivo Cali este domingo no será la excepción, el margen de error de los dirigidos por Alberto Gamero es nulo y solo sirve sumar puntos como sea, mejor si son los tres puntos como visitante donde casi se llega al año sin conocer la victoria en estadios foráneos.

Para este compromiso Deportes Tolima tendría en su nómina titular cuatro cambios respecto al último partido en Ibagué, Carlos Rentería por acumulación de amarillas y Ángelo Rodríguez por lesión, los otros dos cambios serian por disposición técnica.

En la práctica de futbol realizada el día anterior el Deportes Tolima en su formación titular estuvo con Joel Silva en el arco, lateral derecho para Juan Guillermo Arboleda, izquierda para el panameño Luis Ovalle, pareja de centrales con Fainer Torijano y Sergio Mosquera, primera línea de volantes con Avimiled Rivas y Luis Paz, segunda línea de volantes con Santiago Montoya, Sebastián Villa y Cesar Quintero y en el ataque en solitario Marco Pérez.

Para destacar de la nómina titular es el jugador Cesar Quintero que poco a poco ha ido regresando y tomando forma tanto que se ha hecho presente en el marcador en los últimos entrenamientos, esperando que realice lo mismo en los partidos oficiales.

La nómina alterna estuvo con William Cuesta en el arco, lateral derecho para Jader Obrian, izquierdo para Danovis Banguero, pareja de centrales con Julián Quiñones y Felipe Cardoza, en primera línea de volantes con Carlos Rentería y Rafael Carrascal, segunda línea con Omar Albornoz, Mariano Vásquez y Cleider Álzate, en el ataque José David Lloreda, este último quien salió lastimado y es duda para estar como alternativa frente al Cali.

Como opinión personal parece un error dejar en el banco a un jugador como Rafael Carrascal que ha mostrado cosas interesantes en el medio campo Pijao, ya si la decisión es simple estrategia para reservarlo para un segundo tiempo son conceptos del profesor Gamero, pero en una situación actual es mejor “poner toda la carne en el asador”.

Tolima está en el puesto 12 con 15 puntos, a solo dos puntos del puesto 8 que es del Envigado, su rival el Deportivo Cali están en la posición 6 con 18 puntos es decir de ganar Deportes Tolima sumaria los mismos puntos de la sexta posición, algo que tienen claro los jugadores y saldrán este domingo a darlo todo en la cancha.

Fotografia: Oficina de prensa Club Deportes Tolima.

Opiniones

comentarios

Be the first to comment

Leave a Reply