CAMBIOS PARA VISITAR A LA EQUIDAD

deportes tolima equidad

Deportes Tolima tendrá cambios en su nómina titular para visitar a La Equidad en un partido clave para la continuidad del técnico Carlos Castro. David Silva en el banco de suplentes debido a una molestia física.

Deportes Tolima juega hoy miércoles a la 6:00 pm frente a La Equidad, un partido importante, no solo para el equipo sino también para el técnico Carlos Castro que ha visto como en las dos primeras fechas el equipo no despega, y no ha sumado ningún punto. Castro fue ratificado en su cargo por la junta directiva en cabeza de su presidente Gabriel Camargo, pero según fuentes extraoficiales y medios radiales le habrían dado oportunidad de mejorar en los siguientes dos partidos el de hoy frente a La Equidad y el del domingo a las 7:30 frente al Boyacá Chico, incluso se dice que si el equipo cae hoy derrotado y por goleada, Castro dejaría el cargo hoy mismo, por lo que al finalizar el partido podrían darse noticias.

Publicidad

Para intentar ganar esta noche el técnico realizara varios cambios dándoles oportunidad a jugadores de la categoría sub-20 recientemente campeones del torneo nacional. En el arco seguiría Luis Estacio, como lateral izquierdo Félix Noguera y como lateral derecho Didier Delgado, como pareja de centrales Davinson Monsalve y Luis Quiñones, en la primera línea de volantes con Wilmar Barrios, John Hurtado y Danovis Banguero, en segunda línea un solo volante Yimmy Chara y en la zona delantera Charles Monsalvo y Johnny Cano. Como suplentes estarán: Janner Serpa para el arco, Nicolás Palacios, David Silva, Yesus Cabrera y Cesar Amaya.

El partido está programado para las 6:00 pm en el estadio de Techo en la capital de la república.

Opiniones

comentarios