CAMBIOS EN LA NOMINA PARA RECIBIR AL JUNIOR

tolimajunior2014Deportes Tolima tendrá cambios en su formación titular para recibir en Ibagué este domingo a las 7:30 pm al Junior. Oscar Villarreal la novedad en el ataque pijao. Gustavo Cañizales llamado a la selección Colombia sub-20.

Deportes Tolima recibirá este domingo a las 7:30 pm al Atlético Junior cerrando la fecha 11 de la Liga Postobon. Tolima ocupa el puesto 15 con 9 puntos, y Junior es séptimo con 15 puntos.

Publicidad

La posible nomina titular del vinotinto y oro será con Estacio en el arco, zona derecha para Didier Delgado, izquierda para Noguera, pareja de centrales con Julian Quiñones y John Valencia, primera línea de volantes con John Hurtado, Wilmar Barrios, segunda línea con David Silva y Danovis Banguero, en punta Oscar Villarreal y Yimmy Chara.

Como alternativas estarán: Janner Serpa para el arco, Breyner Bonilla, Wilfrido de la Rosa, Yesus Cabrera y Jonhy Cano.

El lateral o delantero Gustavo Cañizales recibió su llamado a la selección Colombia sub – 20 que dirige el técnico Carlos “El Piscis” Restrepo, que inicio labores el día anterior y se prepara para el torneo en Francia Esperanzas de Toulon que se jugara del 21 de mayo al 1 de junio.

Opiniones

comentarios