CAMBIOS EN EL DEPORTES TOLIMA PARA RECIBIR A ENVIGADO

luis estacio tolima

Deportes Tolima presentara cambios en su nómina titular para recibir este sábado al Envigado. Luis Estacio sería el arquero titular. Nada que se Silva es inscrito ante la Dimayor. Cambios en entrega de boletería gratuita para el sábado. Hoy la sub-20 por el título nacional.

Deportes Tolima sub-20 disputara esta noche la finalísima del campeonato Postobon frente al Junior, el partido iniciara a las 7:45 pm en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, el partido de ida quedo empatado 2 – 2.

Para el día sábado el técnico Carlos Castro trabaja con un posible cambio de nómina para recibir al Envigado en el marco de la segunda fecha de la Liga Postobon, la nómina que se maneja actualmente seria con Estacio en el arco, zona derecha con Freddy Machado, izquierda con Félix Noguera, pareja de centrales Davinson Monsalve y Luis Quiñones, primera línea de volantes con Jhon Hurtado y David Silva, segunda línea Yesus Cabrera y Yimmy Chara, y en punta Cesar Amaya y Charles Monsalvo, se volvería a una defensa con 4 jugadores, y 2 volantes creativos y dos delanteros en punta.

Publicidad

En materia médica John Valencia defensor central sufrió un desgarro y estará por fuera de las canchas por cerca de 3 semanas, Breyner Bonilla continúa su recuperación después de una dolencia muscular en uno de los partidos amistosos, y Frank Lozano se recupera de la fractura de uno de sus dedos de los pies.

Antony Silva aun no es inscrito en el torneo, todo porque no firma el documento que envió la Dimayor, Silva está a la espera de recibir asesoría por parte de su abogado para saber si puede firmar el documento en la que la Dimayor no se hace responsable de cualquier problema que surja entre el jugador y el equipo que lo contrate.

Entrega de boletas gratis de algunos patrocinadores:

Enertolima: Ingresar al sitio web www.enertolima.com e inscribirse en el botón “La Energia del Hincha”, mañana se definirán los ganadores.

Mercacentro: por compras de productos de la marca Mercacentro por valor de $ 50.000 recibe dos boletas de occidental general.

Multicentro: Sirven las facturas de compras hechas en cualquier almacén del centro comercial entre diciembre y enero, Compras de $ 5.000 a $ 20.000 dos boletas de lateral, facturas de $ 30.000 a $ 40.000 recibe dos boletas de oriental, y por facturas de $ 40.000 en adelante recibe dos boletas de occidental general.

Opiniones

comentarios