CALI 1 – DEPORTES TOLIMA 2

Triunfo en la ciudad de Cali.  Bustos en lo suyo. Perlaza volvio al Gol.  Marangoni el motor del mediocampo Tolimense. Proximo Domingo frente a la Equidad en Ibague.  Video de los Goles.

Armando Carrillo abrió el marcador a favor del Cali en el epílogo del primer tiempo, para la segunda parte, Tolima dio vuelta al resultado con los goles de Darío Bustos tras cobro de tiro libre y Jorge Perlaza cuando agonizaba el juego.

Sin gente en las graderías,  Cali sin muchas novedades pero estrenando técnico, recibió al Deportes Tolima que por el contrario, es uno de los equipos con más refuerzos para la Copa Mustang II.

En la primera parte no fueron muchas las jugadas que generaron emoción, Cali centró su ataque por los costados sin mucha fortuna mientras Tolima se acercó siempre con pelotas quietas gracias a las repetidas faltas del cuadro ´azucarero´, la mayoría sobre Marangoni, de gran actuación en el terreno del Pascual.

El partido era lento y parecía que se iba en blanco a los camerinos, pero un cobro de tiro libre a manera centro de Domínguez, fue aprovechado por el vallenato Carrillo que tras un entrevero en el área, de pierna derecha abrió el marcador ante la pasividad de los defensas ´pijaos´  .

Para la segunda parte los dirigidos por Hernán Torres salieron con más intensión ofensiva. La movilidad de Cáceres y Arizala puso en aprietos a la zaga del Cali y en media cancha , Marangoni  fue bastante claro y generó profundidad,  pisando el área constantemente.

Sobre el minuto 61´ de tiro libre Dario Bustos, hermano de Ruben, cobró como su pariente y ubicó la pelota en todo el ángulo, Ramírez alcanzó a tocar el balón pero no pudo detenerlo.

Después de la igualdad, la visita manifestó su intensión de quedarse con los tres puntos, pero  Arizala y Cáceres, respectivamente, dilapidaron dos opciones claras de gol, una atajada por el arquero Ramírez y en la otra falló la puntería del paraguayo.

Cali reaccionó y con la entrada Montero tuvo más volumen de ataque, sin embargo el jugador no estuvo fino en definición y desaprovecho con la cabeza dos oportunidades para anotar.

En epílogo del juego, Perlaza marcó la segunda anotación, tras un contragolpe iniciado por el mismo jugador, y que tuvo como etapa previa al gol, un disparo contra el palo de Marrugo,  Perlaza continuó la jugada y empujó el balón al fondo de la red, lo que significó la victoria tolimense.

En la próxima fecha Tolima recibirá en Ibagué a Equidad, mientras Cali visitará en Bogotá a Millonarios.

Opiniones

comentarios