BUEN DEBUT DEL DEPORTES TOLIMA EN LA LIGA POSTOBON 2013

goldetolimadimCon pie derecho inicio el cuadro Pijao su camino en la Liga Postobon 2013. Andres Andrade el autor del gol de tiro penal. Próxima fecha el domingo como visitante frente al Envigado. Video con las acciones del partido y el gol del triunfo.

 

 

Buen debut en materia de resultado obtuvo el cuadro Pijao, porque de futbol aún falta mucho, solo por momentos se ven chispazos de buen futbol que le permiten a uno pensar la igual que al técnico Carlos Castro que manifestó que el equipo va a dar mucho más en la medida que se adapten al sistema táctico y al estilo de juego al tener jugadores tocadores y con técnica como lo son Andrade, Merino y Silva en el mediocampo.

La anotación llego al minuto 15 del segundo tiempo tras una falta en el área sobre Yimmy Chara jugador que partido tras partido, muestra cosas interesantes y es posible que en Junio sea el jugador a vender al futbol del exterior.

LOS GOLES EN VIDEO CLICK AQUI >>>

Andres Andrade fue el encargado de convertir el gol de la victoria desde los 11 pasos y sumar así los tres primeros e importantes triunfos ante un rival con aspiraciones de mejorar la campaña del 2012 en donde fueron subcampeones.

La próxima fecha del Deportes Tolima será el domingo 10 de febrero a las 3:15 pm en Envigado frente al cuadro naranja que cayó en su visita a Barranquilla 4 – 0 frente al Junior.

Opiniones

comentarios