BUEN ARRANQUE DE LA ERA GAMERO EN EL DEPORTES TOLIMA

deportes tolima once caldasEl Deportes Tolima acumuló su segunda victoria en tres salidas de la Copa Postobón. El pasado domingo derrotó 3 por 0 al Once Caldas en Ibagué y llegó a seis puntos. Marcha líder del grupo F.

 

El cuadro Vinotinto y Oro dirigido ahora por el Samario Alberto Gamero empieza a equilibrar su base para el segundo semestre del 2014. Con alternativas en la pelota quieta, con virtudes de sus zagueros y con el poder ofensivo de sus atacantes, demuestra otra intención para el inicio de la Liga Postobón.

La nómina

Serpa; Obando, Monsalve, Quiñones, Noguera; Palacios; Silva, Mahecha, Mejía, Chará y Pérez, se muestran como la base de este elenco ‘Pijao’ que espera brindar de nuevo alegrías a la hinchada Tolimense que ha sufrido en los pasados semestres.

Los extranjeros 

Publicidad

No actúan aún con el Tolima a la espera de ponerse en regla con sus papeles y puedan ser inscritos ante Dimayor y así demostrar porque fueron traídos como refuerzos a la escuadra Vinotinto.

De la Rosa la gran esperanza.

Desde la aparición de Yimmi Chará no se ha contado con otro jugador juvenil en la zona atacante que demuestre un poder ofensivo importante. Ahora la oportunidad es para Wilfrido, quien el semestre anterior logró el título de la sub 20 y fue alternativa en varios partidos con el Profesor Carlos Castro ex técnico tolimense. En la era Gamero acumula dos goles ante Huila y Caldas respectivamente, siendo alternativa.

Próximo encuentro

Deportes Tolima debía jugar su cuarto encuentro en el Hernán Ramírez Villegas ante el Deportivo Pereira, pero el equipo ‘Matecaña’ hizo el pedido para que se invierta la localía. Este encuentro está programado para el próximo miércoles 9 de julio, ahora los equipos gestionan ante Dimayor el cambio de sede para este juego.

Carlos Rivera
@carlinhosrivera

Opiniones

comentarios