BOYACA CHICO Y TOLIMA EMPATARON A CERO GOLES EN EL ESTADIO LA INDEPENDENCIA

Empate a ceros en Tunja, esta Sabado a partir de las 6:20 pm se recibe la visita del Once Caldas. Se espera lleno total en el Murillo Toro en busca del liderato del grupo A. Las acciones del juego en Video.

 

Los ajedrezados no pudieron concretar las posibilidades de gol que tuvieron. El equipo de Hernán Torres hizo su negocio y tuvo en el arquero Breiner Castillo como una de sus figuras.

Un partido abierto y bien jugado se observó en la ciudad de Tunja. Las emociones llegaron desde los primeros minutos y así cuando hasta ahora muchos de los aficionados se acomodaban en sus sillas, el volante Edwin Móvil llevó peligro al arco defendido por Breiner Castillo, quien tuvo una oportuna reacción.

Por momentos el duelo en el estadio La Independencia fue de ida y vuelta. De esa forma el Tolima también creó posibilidades de anotar por intermedio de Cristian Marrugo,quien solitario estrelló el esférico en el palo cuando Walter Noriega, guardameta local, estaba vencido.

Boyacá Chicó quiso tomar la iniciativa bajo la conducción del argentino Miguel Caneo y el empuje del rendidor Juan Alejandro Mahecha, mientras que Tolima colmó la zona media del campo con muchos hombres y le dejó la responsabilidad en ataque a lo que pudieran hacer el argentino Marangoni, el propio Marrugo y también Wilder Medina, ingresó a la cancha para reemplazar al juvenil Peralta.

Promediando el minuto 30 el joven Armando Díaz, del Chicó, de cabeza también hizo exigir al arquero Castillo, uno de los destacados de la noche.

En el complemento el juego siguió siendo movido. El equipo orientado por Alberto Gamero tomó la iniciativa y muy rápido Wiston Girón, entró en el segundo tiempo, aportó y así le quedaron un par de posibilidades de anotar frente a Bréiner Castillo que no terminaron al fondo del arco visitante.

Sin embargo, Juan Gilberto Núñez increíblemente erró la posibilidad más clara de anotar en los 90 minutos de juego. Al final Boyacá Chicó y Tolima igualaron 0-0 y ahora tendrán que recomponer su camino en la tercera fecha de los cuadrangulares, en la que los ajedrezados visitarán a Equidad en Bogotá y los ‘pijaos’ serán locales contra Once Caldas.

Síntesis del partido

Arbitro: Hernando Buitrago
Asistentes: Eduardo Díaz y Daniel Serna.

Boyacá Chicó: Walter Noriega; Pedro Pino, Mario García, Juan Galicia, Ormedis Madera; Juan Alejandro Mahecha, Jhony Ramírez, Miguel Caneo, Edwin Móvil; Armando Díaz, Marco Pérez.
DT: Alberto Gamero
Cambios: Wiston Girón por Díaz; Charles Monsalvo por Pérez
Amonestados: García, Ramírez, Núñez.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Tolima: Breiner Castillo; Gerardo Vallejo, Wilmer Díaz, Yair Arrechea; Darío Bustos; Juan Carlos Ramírez, Gustavo Bolívar, Rodrigo Marangoni, Cristian Marrugo, Javier Valencia; Luis Peralta.
DT: Hernán Torres.
Cambios: Wilder Medina por Peralta, Franco Arizala por Medina.
Amonestados: Bolívar, Arrechea, Marangoni, Bustos, Castillo.
Expulsados: No hubo.
Goles: No hubo.

Cortesia FutbolRed
 

Opiniones

comentarios