BORRON Y CUENTA NUEVA CON ALBERTO GAMERO

gamero deportes tolima

El día de hoy tomo las riendas del equipo Pijao el técnico samario Alberto Gamero. Esta semana la utilizara para conocer a los jugadores y espera concretar nombres de refuerzos.

Hoy 19 de mayo se da inicio a la era de Alberto Gamero en el Deportes Tolima con el objetivo inicial según las propias palabras del técnico, de clasificar primero dentro del grupo de los 8 y la meta de estar jugando hasta el 18 de diciembre de 2014. Además de encarar con la mayor seriedad la Copa Postobon, torneo en donde Gamero ha tenido la oportunidad de disputar una final y una semifinal.

A la primera practica se hicieron presentes 28 jugadores entre ellos el polémico Robinson Aponza quien fue sancionado por actos de indisciplina y tendrá ahora una nueva oportunidad, y un jugador a prueba Andrés Felipe Ibarguen delantero de 22 años de edad quien llega del Bogotá F.C.

Publicidad

entrenamiento alberto gamero tolima

 

La práctica inicio con una charla de más de 1 hora en donde el técnico dejo en claro los objetivos e invito a los jugadores a que se comprometan todos trabajando para el mismo “lado”. El ambiente fue totalmente positivo entre los mismos jugadores, la prensa, cuerpo técnico y los aficionados que asistieron. Estos días el técnico Gamero los utilizara para conocer a los jugadores y así mismo tomar decisiones sobre la llegada de refuerzos y la salida de jugadores.

En declaraciones a la radio el presidente Gabriel Camargo manifestó que esta misma semana se definirá la vinculación del arquero que sería extranjero, en medios locales y de forma no oficial se dio el nombre del arquero mundialista uruguayo de 34 años de edad: Fabián Carini, quien actúa con el Deportivo Quito en la Liga de Ecuador, la noticia no ha sido confirmada ni desmentida por el club Deportes Tolima.

Fotografias cortesia: @chelodelgado89

Opiniones

comentarios