BORRON Y CUENTA NUEVA EN EL DEPORTES TOLIMA

deportes tolima oficial

Durante la presentación del nuevo cuerpo técnico se vio un Gabriel Camargo con otra actitud. José Erick Correa el primer refuerzo para el segundo semestre. Tres jugadores confirman su salida del equipo y saldrán más.

El día de hoy se llevó a cabo en las instalaciones administrativas del Club Deportes Tolima la presentación del cuerpo técnico en cabeza de José Eugenio “El Cheche” Hernández y su asistente técnico el profesor John Jairo Escobar que estarán acompañados además del preparador físico Cesar Vaioli quien no estuvo presente porque estaba en Argentina como director técnico del club Los Andes que participa de la Liga Nicoleña de Futbol en la provincia de Buenos Aires.

Junto al cuerpo técnico estuvo un Gabriel Camargo con otra tónica en cuanto al contacto con la prensa y la afición, tónica que se espera se mantengan y se dejen atrás los problemas que existieron en el semestre anterior y la relación con la prense y el mismo aficionado mejoren notablemente.

José Erik Correa el primer refuerzo

En la misma se dieron a conocer noticias como la llegada del primer refuerzo el delantero José Erik Correa quien llega de la segunda división del futbol noruego y a inicios de este año sonó para vestir la camiseta de Millonarios.

Correa de 24 años de edad, cumple 25 años el 20 de julio, nacido en Acandí – Choco, actúa como delantero, se dio a conocer en el Boyacá Chico y ha pasado por clubes como Chivas USA, Gimnasia y Esgrima de La Plata, Tigre y el Olimpo de Bahía Blanca en el futbol argentino. Hizo parte de un micro ciclo con la selección Colombia convocado por José Pekerman (vale recordar que Danovis Banguero también hizo parte de un micro ciclo con la selección nacional).

Salida de jugadores

Se confirmó por ahora la salida de tres jugadores de la nómina del Deportes Tolima, son ellos Víctor Castillo, Jairo Molina y Armando Vargas, este último lesionado y en etapa de recuperación, saldrá del equipo una vez este recuperado totalmente.

Respecto a la salida de más jugadores, el presidente de la institución manifestó que se dialogara con los mismos para llegar a un acuerdo y después se darán a conocer los nombres de los jugadores que no harían mas parte del vinotinto y oro.

Llegada de jugadores

El cuerpo técnico estará analizando nombres como posibles refuerzos y en qué zonas de la cancha se necesitan, por ahora descarto la posibilidad de Jhonatan Estrada quien salió del Junio de Barranquilla.

La próxima semana iniciara la mini-pretemporada del Deportes Tolima de cara a lo que será el equipo del segundo semestre 2017 que por lo menos muestra otra actitud por parte de las directivas.

Fotografía: Camilo Pinto – Caracol Radio

Video de Jose Erik Correa

Rueda de prensa

Opiniones

comentarios