BOLSA DE JUGADORES EN EL DEPORTES TOLIMA

dannysantoyagoltolimaA la llegada de jugadores al Deportes Tolima se suman además algunas salidas en negocios con otros equipos del futbol Colombiano e Internacional. Juan Carlos Escobar entrena con el vinotinto y oro.

 


Con la llegada de ya 6 jugadores que estarán aportando al proyecto del Deportes Tolima 2012, se sumarian algunas salidas de jugadores, teniendo en cuenta la cantidad que existe en algunas posiciones.

 

Se conoció que el delantero Danny Santoya pasaría al Independiente Medellín, y Wilmer Parra Cadena podría pasar al Cúcuta Deportivo esto debido a la cantidad de jugadores que hay para la posición de delantero.  Junto a Parra Cadena también estaría en el conjunto motilón el defensor central Yesid Martínez quien iría a préstamo al cuadro de la frontera.

Igualmente se conoció del interés de Atlético Junior por el goleador Wilder Medina, Junior jugara Copa Libertadores a partir del mes de febrero y se está reforzando de la mejor forma para afrontar el torneo continental y Medina estaría en los planes del “Cheche” Hernández.

A nivel internacional el equipo Independiente de Tucurui de Brasil anuncio la contratación de Félix Micolta quien el semestre pasado estuvo con el Deportes Tolima. Micolta tiene contrato con el cuadro Pijao hasta el 31 de diciembre de 2012 pero estaría a préstamo con el club Brasilero actual campeón del Torneo Paraense.

El volante del Kryilya Sovetov del futbol Ruso Juan Carlos Escobar, solicito permiso para entrenar con el Deportes Tolima, esto mientras se reinicia la liga rusa de futbol hasta el 3 de marzo de 2012, escobar deberá presentarse en su club a finales del mes de enero.

Opiniones

comentarios